Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

525 respuestas
6 suscriptores
Página
32 / 37

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

Cobrado bbva cadiz

ING cobrado también . Por lo menos yo . 

Alguien de ING cobra siempre el 27 como yo?

Yo es que es la primera vez que lo cobro.  Me han estáis diciendo que hoy me llegaría el dinero y ha si asido 

ING abona siempre el IMV el 25 de cada mes, sobre las siete de la mañana más o menos, da igual que sea laborable o festivo que siempre es el 25... no entiendo por qué dices el 27 👀

Yo aún no e cobrado es el primer mes que me pagan desde 2023 que lo esperaba me lo aceptaron el 18 de diciembre de 2024 y me dijeron que lo cobraba este mes de enero pero aun nada soy de ING 

Buenos días a nosotros aprobado con fecha de salida la carta el 07/01/2025 pero no nos a llegado nada es globalcaja cobraremos este mes o ya en febrero? Gracias 

Pues yo llevo recibiendo el imv 3 meses y este mes de enero me an quitado más de 100 euros . Esperaba los 800 como los meses anteriores y fueron 700 . 

Hola, soy nueva.
Yo tengo aprobado el capi desde septiembre y aún no he cobrado nada

¿GlobalCaja? la primera vez que oigo ese banco... es posible que tu entidad bancaria no sea de las que "adelanta" el dinero del IMV unos días como hacen muchos (que por eso se nos ingresa el 23-24-25-26-etc) y tengas que esperar a primeros de mes a recibir el primer pago, ya que algunas entidades (p.e. creo que Cajamar y varias más) lo abonan cuando la Seguridad Social lo computa que es a mes vencido el primer o segundo día laborable del mes.

Pufff eso si es raro, más raro que un perro verde... lo más probable es que la cuenta bancaria que indicaste en tu solicitud sea incorrecta o no seas titular de dicha cuenta, deberías mirar con tu banco eso y revisar que la cuenta bancaria que indicaste en tu solicitud sea correcta.