Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,35K respuestas
Página
85 / 93

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

No ha sido así... Lo que te han dicho... Muchas veces coinciden y otras no... De todas formas yo te e dicho que podría ser que cobramos antes de las 12 y también e dicho que en Santander se que coinciden pero en otros creo que no... De todas formas aquí estamos para ayudarnos entre unos y otros. No seas tan impulsivos que puede ser que te falle algun banco del calendario y los dos estabais en lo cierto

Es más el mes pasado para la it salía 28 y la ayuda del desempleo creo recordar que se pagaron dos días más tarde de lo que apuntaban en los calendarios que salen en cualquier noticia...

Vaya, justo cuando lo he dicho dicen que miento.madre miaa🤣🤣🤣🤣🙂🙂

Es meterme donde no me llaman pero verás que hay gente que desinteresadamente ayudan hechan cuentas a la gente De forma altruista... Y mucho me fío más de ellos, aunque aveces se puedan equivocar en algo (son humanos) que en las noticias que ya te digo yo que el mes pasado se equivocaron en dos prestaciones y que ella te estaba diciendo que esas fechas eran de pensiones y como bien e dicho y en este caso si llevabas razón que en Santander coincidían, en Bankia también...

Quién te dice que mientas?? Jesús no creo que el foro sea para esto yo misma e dicho que en mi caso en Santander si coincide, pero por qué lo se yo con mis propios ojos!! Los calendarios nada de fiable, lo que tú as aportado aquí lo puede obtener cualquiera de internet, yo misma lo vi hace unos días... Pero no le doy el 100% de fiabilidad. De todos modos repito no creo que esté foto sea para esto... Al menos este post

Lo hubiera aportado otra gente en vez de callar 🤪

Quizás no lo aporten porque es una información tan asequible a cualquiera que no le dan importancia... La gente que entra aquí es para que le informe de algo que no sale en el buscador de Google, pero vamos que enhorabuena!! Por tu captura 😃 

Incorrecto no se te dijo mentiroso se te dijo que ese calendario era incorrecto y ya cometiste el primer fallo . Santander ha cobrado día 22 no 23 ...así que te guste o no equivocación primera ,y no digas ahora si dije madrugada de 22 a 23 porque madrugada cuenta a partir de las 00:00 y Santander ha pagado alrededor de las 23:00 ,🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨

Santander cobrado día 22 a las 23 y algo!!

Ahora mismo 23:58 no es ni 23 aún...

Exactamente 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🫣🫣😜

Ya has tenido el primer error seguimos para bingo 😂😂

😂😂😂😂😂😂😂😂
Y de premio un pin a la captura porque por acertar fechas seguro que no 🙂‍↔️🙂‍↔️🤣🤣🤣

Puede acertar alguna pero unicaja sabes que no

100 por 100 segura