Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,7K respuestas
Página
77 / 116

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes está es la carpeta de ciudadanía yo no sé entrar me imagino que me pondrá lo mismo 

No te pone la cantidad y en el certificado de la seguridad social que te pone 

Si la cantidad si que la pone lo que me resulta extraño es que en tipo de pago ponga eso…

Me voy a meter donde no me llaman pero bueno, no entréis en guerra que no tiene ningún sentido, aqui tod@s estamos para intentar ayudarnos, está claro que en estos días ha habido mucha confusión y creada en parte por la información o mejor dicho falta de información en el 020, lo más sensato esperar las notificaciones y sus explicaciones puesto que cada caso es único. 

Puedes meterte donde quieras esto es un foro público y tienes el mismo derecho que todos a opinar 😁

Pues ya solo nos queda esperar ansiosos a  los primeros en cobrar y que digan como va la cosa, ya nos enteraremos😊

😂😂 porque ni el INSS sabe por donde se anda

Muchas gracias por tu consejo eso haré esperar a que me lo notifiquen por carta que espero que llegue pronto, un saludo 👋 

En mi caso, cobro este jueves. Ya os contaré 

Vale, pero cobrarás la nueva cuantía, sin más.

La declaración es puro trámite ellos han empezado a cruzar datos del 2024sin necesidad de hace la renta a mí el día 13ya me salía lo que me pertenecía subir cien euros y el 15hicevla renta y me salía la misma subida que antes de hacer la renta cuando lo miraron y en octubre no pueden volver actualizar por la renta del 2024pirque ya lo han echo ahora es absurdo porque ya echa la renta y actualizado ahora en octubre sería la misma renta la misma cantidad que ya han actualizado no cambiaría nada lo han echo para actualizar una vez echa la renta o sin hacerla ellos lo miran asin no abra indebidos por un año y tampoco atrasos por un año solo sea de enero a mayo y ya asta mayo del año que viene tenemos el importe ya vien asta el año ue viene cuando toque hace renta y lo actualizarán ya en fechas de renta y dejará de existir atrasos y indebidos 

En octubre algunos van a flipar

A mí hermano le a subido una barbaidad la cuantía el es autónomo y cada año factura lo mismo le a subido más de 800 euros en mayo. 

Yo jamás he cambiado de cuenta,  y siempre me aparece eso , pago no conocido . Puede ser cualquier cosa. Pero cobrar,  siempre he cobrado sin problema 

Claro, si no miran los ingresos reales declarados en la renta es como si no tienes nada, así que te conceden el máximo... cuando en septiembre u octubre nos miren con los IRPF presentados a todos en lugar de con datos "provisionales" como ha ocurrido ahora, pues igual se llevará el susto.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar