Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,7K respuestas
Página
82 / 116

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Los intereses y rendimientos generados por cuentas bancarias, depósitos, IPF, productos de intermediación bancaria, seguros, etc. son también "ingresos" que se descuentan del IMV... siempre ha sido así.

Si computan .
Al principio no después eso cambió.

A vale , osea lo que me estás diciendo es en invertir en acciones o algo así ? Realmente no sé cómo va eso 😂 😂 

IMV. Te lo aseguro. Yo he cobrado hoy por bankinter

Evidentemente los lías solamente tu Con tus mentiras. 

Insisto, tengo Bankinter y he cobrado está mañana
 Mirar las fechas que pase y fijaros cuando cobra Bankinter, que es mi caso.

Tú estás liando a la gente, y eso está feo... Porque todos quieren cobrar y juegas con las mentalidades de las personas. 

Fes tu actitud

Porque da la casualidad que bankinter paga hoy pero Unicaja último día hábil del mes .
Llevo desde junio de 2020 cobrando así que se muy bien lo que digo y esas fechas son de pensiones otra cosa es que en algunos bancos coinciden con imv pero no en todos es esa fecha
X
X

Yo no lío a nadie .y sino pregúntale a cualquiera de Unicaja mañana y ya verás su respuesta.
Si peco de algo es de sinceridad y si quieres buscar jaleo vete a otro lado y no vuelvas a ponerme de embustera .sin tener pruebas .
Que tú has cobrado hoy perfecto,que habrá fechas que coincidan tmbn pero no todas son así y Unicaja es una de ellas siempre paga último día hábil del mes este mes pagará la madrugada del 29 al 30.
Hora aproximada 3:30/4:00 madrugada 

Ritek a  mi me llego la carta hoy y me cuadra yo he contado con el incetivo ....por eso pensaba que generaba deuda. Saludos.

Ok cariño 😅

Osea , que las fechas que he pasado son mentira. Solo me han pagado a mí 😃 

Gente, por favor, avisar si cobráis según las fechas que he pasado así se desmonta la teoría de Sofía. Os lo pido encarecidamente ❤️

Está noche cobrará santander.por favor avisar.
Necesito desmontar la teoría de esta chica 🤣😜😅 gracias 

Ok mi vida. Para ti la razón 😜

Unicaja cobra siempre el ultimo día del mes o el penúltimo. 

Hoy me a llegado a mi la notificación, y si tiene pinta de eso... Que cuando ratifiquen todo en septiembre y octubre se verán los atrasos o deuda.

En mi caso en Santander coinciden cuando pagan el imv y pensión siempre el mismo día... Pero de las fechas no te puedes fiar tampoco porque decían en algunos sitios el día 22en Santander, a no ser que paguen está noche antes de las 12...
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar