Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,35K respuestas
Página
82 / 93

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Los intereses y rendimientos generados por cuentas bancarias, depósitos, IPF, productos de intermediación bancaria, seguros, etc. son también "ingresos" que se descuentan del IMV... siempre ha sido así.

Si computan .
Al principio no después eso cambió.

A vale , osea lo que me estás diciendo es en invertir en acciones o algo así ? Realmente no sé cómo va eso 😂 😂 

IMV. Te lo aseguro. Yo he cobrado hoy por bankinter

Evidentemente los lías solamente tu Con tus mentiras. 

Insisto, tengo Bankinter y he cobrado está mañana
 Mirar las fechas que pase y fijaros cuando cobra Bankinter, que es mi caso.

Tú estás liando a la gente, y eso está feo... Porque todos quieren cobrar y juegas con las mentalidades de las personas. 

Fes tu actitud

Porque da la casualidad que bankinter paga hoy pero Unicaja último día hábil del mes .
Llevo desde junio de 2020 cobrando así que se muy bien lo que digo y esas fechas son de pensiones otra cosa es que en algunos bancos coinciden con imv pero no en todos es esa fecha
X
X

Yo no lío a nadie .y sino pregúntale a cualquiera de Unicaja mañana y ya verás su respuesta.
Si peco de algo es de sinceridad y si quieres buscar jaleo vete a otro lado y no vuelvas a ponerme de embustera .sin tener pruebas .
Que tú has cobrado hoy perfecto,que habrá fechas que coincidan tmbn pero no todas son así y Unicaja es una de ellas siempre paga último día hábil del mes este mes pagará la madrugada del 29 al 30.
Hora aproximada 3:30/4:00 madrugada 

Ritek a  mi me llego la carta hoy y me cuadra yo he contado con el incetivo ....por eso pensaba que generaba deuda. Saludos.

Ok cariño 😅

Osea , que las fechas que he pasado son mentira. Solo me han pagado a mí 😃 

Gente, por favor, avisar si cobráis según las fechas que he pasado así se desmonta la teoría de Sofía. Os lo pido encarecidamente ❤️

Está noche cobrará santander.por favor avisar.
Necesito desmontar la teoría de esta chica 🤣😜😅 gracias 

Ok mi vida. Para ti la razón 😜

Unicaja cobra siempre el ultimo día del mes o el penúltimo. 

Hoy me a llegado a mi la notificación, y si tiene pinta de eso... Que cuando ratifiquen todo en septiembre y octubre se verán los atrasos o deuda.

En mi caso en Santander coinciden cuando pagan el imv y pensión siempre el mismo día... Pero de las fechas no te puedes fiar tampoco porque decían en algunos sitios el día 22en Santander, a no ser que paguen está noche antes de las 12...