Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,7K respuestas
Página
96 / 116

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

sabes que pasa que hay gente que se mete solo a preguntar sus dudas sin leer cientos de preguntas de otros y por ello preguntan lo mismo porque no todo el mundo se mete a ver que preguntan los demas y solo quieren ayuda sobre sus dudas y si estamos para ayudar no deberias odviar al menos los que empatizamos los hay tambien que solo se meten para discutir ver cual tiene el ego mas grande y no aportan nada en esas disputas es donde no se debe perder un segundo hay gernte que se pega discutiendo horas eso si que es aburrido

E
Está foto es hecha de ahora mismo .y como bien sale ahí reflejado,la ayudas al alquiler, vivienda y pensión de alimentos no computan ....pero sorpresa desde principio de 2023 eso cambió y como bien sabes yo sobre todo por la manutención si que computan ese dinero , entonces ahí es donde está el lío .
no voy a decir 100 por 100 porque ahora mismo no me voy a poner a leer el BOE jajjajaja me acabo de despertar de la siesta pero desde mi punto de vista si que computan .pocas cosas a día de hoy no computan ellos no van a seguir perdiendo......

Estamos de acuerdo, si yo no digo lo contrario. He dicho varias veces que conmigo hay un error y grande. No solo conmigo hay más autónomos por ahí. No tendrían q haber tocado nada, a algunos les han bajado por qué les han computado ayudas exentas que luego les tendrán que abonar atrasos y a otros como en mi caso nos ha subido por un error tmb de ELLOS y luego pues llegarán los cobros indebidos. Y se supone que esta actualización era para no tener problemas... En la seguridad social me dijeron que la próxima actualización se haría en Noviembre... En fin, caca.

Por eso no lo aseguro al 100 por 100 pero a veces varían detalles que sin leer y saber interpretar el BOE es complicado 

En este foro hay de todo.hay quienes estamos a diario y quien aparece y desaparece solo para liarla .enfin mejor dejarlo como está .
Que después desaparecen y aparecen con perfiles diferentes 

Que después desaparecen y aparecen con perfiles diferentes 
¿Ya hay nuevas sospechas en el candelero?

Te dijo que no lo sabia ya que tiene es persona clave permanente.
Y te dio el consejo de que fueras a hacienda o seguridad social o SEPE a hacértelo para que lo tengas más fácil para acceder a muchas cosas .cada vez es más normal que pidan identificación con clave permanente,digital etc así que yo te doy el mismo consejo si puedes saca un hueco y pide el certificado digital, permanente o así para que tengas más acceso a diferentes cuestiones que quieras pedir papeles, informe etc .es. Un consejo.
Después está el que viene a querer desacreditar como es el caso a quien estás respondiendo ahora mismo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.intentemos ver quien entra para que y cada cuanto tiempo porque de haber estado muy tranquilos llevamos unos días ajuuu .se aburren 

Perdona Sofía que me llamaron y ahora leo.
Ya te digo,el año pasado eran exentas y este año creía que también,pero si tienes dudas ya me haces dudar ,voy a ver.

Más claro el agua sino leete los comentarios de más arriba jajajja 
Es que no lo entiendo que ganan con eso .
El otro se quedó mudo y de repente otro 🫣🫣🫣 
Y tú sabes que me equivoco poco 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Pero asegúrate de que sea el boe bien actualizado y todos los puntos que no entienden ni quién lo redacto jajajja 

🤣🤣 ni ellos mismos lo entienden 🤣🤣

@ritekg5....esa persona meses casi un año sin una respuesta aquí y de repente.....sabe más que nadie .
Y como habrás visto ha ido directamente a varias personas encima con respuestas ya bastante de días atrás raro mínimo es 🫨🫨🫨🫨

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 exactamente 

El otro,  el narcis de las fechas,  esta desaparecido porque creo lleva ya 3 fallos y seguramente tendrá 4 esta madrugada con el BBVA
Saludos 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar