Vamos a ver Feinmann, despues de una dictadura se consiguió tener una democracia donde el pueblo podia votar a sus representantes, y no votar creo que es una "cobardia", porque si tenemos esa facultad para poner en el poder a quien deseemos, dejemos pasar esa oportunidad.
Por otro lado decir que la democracia que tenemos es una puñetera mierda, porque los que nos decian que esto iba a ser lo mejor, se ha visto que ha sido lo mejor para los politicos corruptos y sinverguenzas que se han apoderado de los partidos, y ya se ha visto que han salido corruptos por todas partes sin que esos partidos hagan nada para evitar esas corrupciones, porque en las listas ponen a los que so fieles a los partidos y no tienen cojones a sacar una ley para sacar las listas abiertas y que sea el pueblo el que elija a sus representates, y no seguir poniendo en los primeros puestos de esas listas a los fieles al partido, sean corruptos, presuntos corruptos o los sinverguenzas mas grande del reino.
Si el pueblo verdaderamente votara libremente a quien desee, seguro que esos corruptos o presuntos, saldrian del poder en cuanto se viera que cometian fraudes evidentes, y por supuesto, el que trabajar por el pueblo, ese pueblo lo volveria a votar mil veces fuere delpartido que fuere, pero que fuera legal.
Yo no soy de ningún partido, ni estoy afiliado a ningún sindicato, pero lo que veo es que hemos tenido durante 8 años a un partido que no ha hecho nada por salir de la crisis, pero si se han preocupado de ir llenandose los bolsillos por la cara...y ante esta espectativa mi voto para el PSOE, lo olviden, porque no soy de los que le dán porculo y encima se pone a reir y agradeciendo que se lo dén...al que le guste pues eso, que siga poniendo el culo y votando al dador.
No s e si será mejor o peor el PP, aunque para ser peor tiene que hacer muchos méritos, porque hasta estos momentos de la historia, hemos tenido a ZP como el peor presidente de esta mala llamada democracia.
Que mas dá que haya solo dos psrtidos, o haya cien en el poder, porque mientras mas partidos haya con poder mas complicadas serán las cosas, porque ya se ha visto por ejemplo en el tripartito de Cataluña, todos queriendo chupara del bote y al final nada de nada, solo lios y mas liso.
Un partido que gobierne fuerte y bien, y si no vale se cambia y punto pelote, pero repito, que sea el pueblo elque diga quien vá de primeros espadas en cada lista y no sean las ejecutivas las que los ponga, y pongan a los amiguetes y a los fieles del partido.....Saludos