Servicios básicos como la sanidad o la educación ya las puedes tenes privadas, y desde hace mucho. AL igual que seguridad, correos, y muchos otros. ¿cual hechas en falta?
SI me equivoco contigo, vayan mis disculpas por delante.
Como tras la A viene la B, y luego la C, tras pedir el "yo me pago lo mio" va el "yo no pago lo de los demás" y luego, como ya pasa "y los demás me pagan lo mio" que se lo que está ocurriendo ahora y que hace que esto no sea liberalismo sino libre-choricismo de algunos.
Si vas contra el sistema de pensiones y no a favor de su perfeccionamiento ¿que se podría pensar sino?
La Seguridad Social si que paga, y nosotros le pagamos a ella. Porque cuando yo pago el café en la cafeteria o la comida en el restaurante soy yo quien paga, no mi jefe que me paga a mi, ni el cliente de mi empresa que paga a mi empresa, si su cliente que le paga a él. Si vamos a aplicar la transitividad ¿hasta donde llegamos?
Te diré lo que veo:
- Los que piden el despido libre tienen contratos blindados y/o se beneficiarán de ese despido libre.
- Los que piden reducir el gasto en educación o sanidad no utilizan la educación y sanidad públicas.
- Los que piden rebajar salarios tienen salarios se fijan sus propios salarios, que suben mucho mas que el IPC o salen ganando con esa reducción.
Vamos, la típica ley del embudo "lo ancho pa'mi, lo estrecho pa'ti".