Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?
no pienso votar ni a rajoy ni a rubalcaba, eso lo tengo clarisimo,no me gusta ni uno ni otro. No se si a upyd u a otro, pero no votare en blanco.
Por favor no desvieis el tema.
no pienso votar ni a rajoy ni a rubalcaba, eso lo tengo clarisimo,no me gusta ni uno ni otro. No se si a upyd u a otro, pero no votare en blanco.
Por favor no desvieis el tema.
Votando en blanco favoreces a los partidos mayoritarios.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/espana/1305719351.html
Una opción sería votar a escaños en blanco.
Mejor votar a escaños en blanco; el voto en blanco favorece a los partidos mayoritarios.
Que manía con votar en blanco. Estas son cosas que deberían enseñar en las escuelas. El voto en blanco favorece a los partidos mayoritarios, en este caso, en el senado, no tiene sentido alguno votar en blanco:http://eliminarelsenado.com/
Si votas en blanco, favorecerás indirectamente a pppsoeciupnv, tienes enlaces arriba que así lo demuestran. 1 saludo.
Pues si quieres que lo quiten, como yo, vota a escaños en blanco; votando en blanco o no votando no arreglamos nada.
¿El voto nulo qué efectos produce?
Lo de votar a voto en blanco puede ser engañoso, votarle supone favorecer al PP ¿O al Psoe? ¿Quién sabe?
Votar a UPyD es votar a una resentida del Psoe. Nunca me gustó votar a resentid@s, son vengativos, no opositores.
¿Quedarse en casita sin votar a quién favorece?
Tengo la impresión de estar jugando con alguien que tiene sus cartas marcadas.
¿Quién no tiene esa sensación?
Los conservadores como el PP sugieren bajar los impuestos, pero no nos dicen ¿quiénes pagan impuestos?
Las rentas del trabajo están castigadas fiscalmente a razón del 80% IRPF, el 18% restante corresponde a autónomos, y el 2% a las Sicavs.
¿Quiénes pagan impuestos en este pseudo-paraíso fiscal con un 25% del PIB en fraude fiscal-economía sumergida?
La Duquesa de Alba y los Franco no, desde luego.
Los algo mas de 13 millones de trabajadores por cuenta ajena y funcionarios son los que aportan gran parte del IRPF.
Si existieran 5 millones de parados reales se hubiera producido una guerra social. la mayoría de parados sobreviven del colchón familiar y de los salarios en Negro.
Pura supervivencia.
Es triste pero real.