Re: Declaración de la renta para personas con una invalidez reconocida en grado total.
Hola yo tengo reconocida una incapacidad permanente total por un accidente laboral en el 2004, lo que si recuerdo es que cuando fui a que me valorasen el % de minusvalia a la comunidad de madrid me concedieron el 11%. Mi duda es que en todos los sitios que me piden la documentacion de incapacidad permanente total para beneficiarme de alguna ventaja o beca, me piden tambien un grado de minusvalia = o mayor al 33%, documento que no puedo acreditar. En muchos sitios me han dicho que era igual por que una incapacidad permanente total equivale al 33% o mas, pero en otros no me dejaron beneficiarme de las ventajas si no acreditaba el 33%, como por ejemplo para la tarjeta de plaza de minusvalidos , o beca para la escuela oficial de idiomas, etc...
Es posible que me otorgaran el 11% en su dia y hoy me reconozcan el 33% si vuelvo a solicitar una revision?
Como deberia hacerlo?
Tambien he oido que el tribunal medico te cita para una revision de la incapacidad a los 3o 4 años desde la fecha de la primera revision. Yo pase tribunal medico en el 2006/2007 y ha fecha de hoy no he recibido ninguna noticia de revision o nada parecido. Es normal?
Gracias.