Re: Justificación deducción de vivienda habitual
Hola, buenas tardes, a mi ya me contestó el TEAR desestimando las alegaciones q presenté, por otro lado me perdonan la sanción, todo esto lo veo totalmente injusto, pues sigo pensando q para q no te consideren tu vivienda como habitual lo demuestren con la facturación del gasto de luz, hacienda y su ministro son unos sinvergüenzas, es de ser muy caraduras, si realmente quieren comprobar q en esa vivienda no se reside con habitualidad, q manden un inspector y hagan un seguimiento, no de esta forma tan rastrera, teniendo q pagar los españoles la mala gestión de los politicos, sus juergas, sus excesos, sus pagas vitalicias, la vida es para ellos,el Sr. Montoro va a lo fácil, si desde Europa le marcan unos objetivos, cree Usted otras políticas q no tenga q solucionarle la papeleta los ciudadanos, este Sr., como político deja mucho q desear. Solo me queda la vía contencioso administrativo, otra vez volver a gastarme una importante cantidad económica para poder hacer frente a esta injusticia, dudando encima a q me den la razón, todo esto, como a muchis de vosotros está hciendo mucho daño, no dejan a uno levantar cabeza, vivimis en un país en q todo es una mentira, espero q otros tengan mejor suerte q yo