Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.
- Maqui71 dijo:
Muy buenas.
En la declaración de la renta de este año, tengo que regularizar los ejercicios 2013, 2014, 2015 y 2016, que son los que no han prescrito a día de hoy, por haber percibido al año pasado los importes de la cláusula suelo.
Si yo regularizo sólo los años 2014, 2015 y 2016, dejando por tanto sin regularizar el año 2013, y registro en Hacienda la Declaración el último día para presentarla que es el 2 de julio de 2018, ¿podría la agencia tributaria reclamarme posteriormente (a partir del 02-07-2018) la no regularización del año 2013?
A partir del 02-07-2018 el año 2013 estaría prescrito, pero no sé si prescribe también lo no regularizado (cuando se debe regularizar) de ese año 2013 en la Declaración a presentar este año.
Espero haberme explicado más o menos.
Un saludo.
- Luis Angel Hernandez dijo:
Hola te comparto un video explicativo sobre como declarar las clausulas suelos
Espero que te ayude si después de verlo no aclaras tu duda, dejala en el siguiente hilo donde se están solucionando todas las dudas pendientes
Hola Luis Ángel.
En el video que indicas no aparece la respuesta a mi pregunta, no se habla sobre el tema que yo planteo.
Y en el otro hilo al que me diriges, no me contesta nadie pese a haber pasado tiempo y haber repetido mi pregunta en una ocasión.
Mi pregunta realmente es general, sobre plazos.
Está relacionada con la cláusula suelo, pero podría estar relacionada con cualquier otra deducción que hubiera practicado incorrectamente en IRPF´s pasados, por lo que agradecería por favor se me contestara dentro de este hilo, y así obtener una respuesta.