Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
3.168 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Paciencia,que este paso llega antes la nomina que el SMS jaja, seguramente a ultima hora de la tarde del viernes estaréis cobrando,me imagino que hoy han realizado las transferencias,asique 24/48h 

Santander tarda más que Sabadell no? O no

Sabadell es el primero y conforme cobran losa de Sabadell losa demás en un transcurso de diez horas an cobrado todos los bncos

Dios te oiga 

Hoy no creo que entren los pagos, he llamado y me han dicho que mañana hacen los pagos(dia30) y entrará durante él día...

Entonces mañana Caixa,Santander y el lunes el resto

Que raro si en otro foro algunos han cobrado esta tarde 

Que diga alguien por aquii si han cobrado 

Hola, buenas tardes
Si a alguien le llega el ingreso que avise! Gracias

En qué foro lo dicen?

A ver q yo me entere y nadie responde esto en los  foros si yo he recibido el primer pago este 8 de agosto y tengo la nómina puesta en tarjeta digital del mes agosto que voy a cobrarlo a finales de septiembre????? Espero que eso no sea así a ver si alguien puede orientar 

Si cobrarás el segundo pago el día 30 o el día 2

Yo soy de Ing y el primer periodo me llegó el sms y al mirar la banca online,ya tenía el dinero. El primer periodo si no lo coges todo de una vez son 6 semanas obligatorias,las cuales tienen que abonarte al mes de estar aceptada la solicitud. El día 5 de agosto solicite el resto del periodo y me lo aceptaron el día 15,llamé hace unos días a INSS y me dijeron que se cobraba por mes vencido y que cobraría este mes,si el día de pago cae en no laborables lo adelantan 2 días para que podamos cobrar. Está información me dieron a mi. Imagino que antes del sábado estará el dinero.

Gracias 

No oss. Calenteis la cabeza las nominas llevan las 3 días puestas y el sms llega dos días después de aver cobrado se empieza a cobrar apartur d elas 9 de la noche es decir nadie a cobrado aún en ningún lado os vuelvo a decir entre esta noche y vuernes madrugas cobramos todos no agaus casonalos del día dos
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales