Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

6,58K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
51 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
430 / 443
#6436

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La ss paga el 30 
#6437

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La seguridad social paga el último día hábil de mes, qie en Agosto es el 30 viernes.
#6438

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya están las nominas puestas eh
#6439

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien me puede decir si sabe lo que tardaría la seguridad social a corregir bases de cotizacion para el pago de it ?  es que yo estoy viendo que me ingresan lo mismo y me lo tenian que corregir...no entiendo nada! 
#6440

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

🙂 Gracias
#6441

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tendrás que hacer un escrito y solicitar q te lo regulen



#6442

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas noches,a todos os sale la nómina ya?? Es que a mí marido no le sale y ya alguien había puesto k ya estaban y el como es el último pago k le tienen k hacer y he visto gente k ha tenido k reclamar pues no sé si tendremos k reclamar o se lo abonarán 
#6443

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Donde salen los de nominas
#6444

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues vaya..porque ellos y inspeccion de trabajo me envió por carta certificada el que me modificaban la cotizacion del ultimo mes que trabajé y tal y por tanto me cambiaba el pago de la It ... en fin si veo que no abonan pronto llamaré
#6445

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En tarjeta social digital en prestaciones activas pinchas en la prestación y en pagos tiene que aparecer,no salen las nóminas como tal , pero pone el periodo de pago y la cantidad a abonar
#6446

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

yo la acabo de ver Arantxa.
#6447

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola . Alguien que sea de cataluña me puede ayudar ? Hace 5 dias hice un año d baja. No me ha llegado sms d prorroga ni tampoco sms d alta por parte de la ssocial. A los que vivis en cataluña os ha llegado siempre el sms d prorroga d los 180 dias o la notificacion? Puede llegarme el cualquier momento el alta por la.parte del.inss ?  He llamado al inss y m dicen que no hay ninguna notificacion. Gracias !!
#6448

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien tiene información sobre si este viernes se cobra el pago directo por Fremap al ser el día 1domingo por BBVA 
#6449

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien de ibermutua?
#6450

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ibermutua llevo un año de baja creo que será jueves o viernes depende Banco🏦