Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,6K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
238 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.616 / 3.621
#54226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo clave permanente y acabo de entrar a comprobar el certificado de prestaciones a ver si veia si estaba aprobado el IMV y si me deja entrar, a otros sitios si me deja entrar.

#54227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me da el mismo error en la llamada de seguridad del tolken desde hace ya 10 días y no hay manera de entrar
#54228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, tengo una pequeña duda, para la declaración, la ayuda a la infancia la tiene mi mujer, puedo hacer la declaración yo con mis hijos y la de mi mujer aparte o para hacerla conjunta tengo que meterla a ella también por narices?
#54229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El IMV es una renta exenta de declararse hasta ciertos limites, y el IRPF el año que viene la podrás hacer como quieras, ya sea individual o conjunta como dices, lo que mejor y más beneficioso te salga.
#54230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, eso lo sé pero mu pregunta es si la puedo hacer yo solo con mis hijos y musical mujer aparte o tengo que meter a todo el núcleo familiar para hacer la conjunta
#54231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la haces conjunta metes a todos, que por eso se llama conjunta...  pero si uno solo cualquiera de los miembros de la unidad familiar presenta declaración individual, los restantes miembros deberán utilizar también exclusivamente ese mismo régimen de tributación (INDIVIDUAL) .
#54232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Ruben2728 Has podido arreglarlo?.Sabes si le pasa a alguien mas?.Yo he llamado esta mañana al 900 y alli me dicen que no saben nada, y en eun grupo de facebook que hay del IMV , no veo a nadie que lo nombre que le pasa.Un saludo.
#54233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada sigue sin ir, no se que eso.
#54234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde quieres acceder que no entiendo?
#54235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al estado de la solicitud a ver como va, con el numero de referencia que me dieron cuando la envie por internet.
#54236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muy buenas Perdonar la molestia pero alguien que tenga o conozca un caso similar al mío y me pueda orientar un poco lo agradecería muchísimo,  soy de Madrid solicité el ingreso mínimo vital en noviembre del año pasado, hace dos semanas después de casi un año de mi solicitud me mandan una carta pidiendo el dni de mi hijo pequeño que no entregue en la solicitud  y lo entregue la semana pasada mi pregunta es si después de un año me han pedido documentación es que estan mirando mi solicitud la pregunta es saben si ya que me han pedido documentación se resolvera pronto o pueden que la vuelvan a dejar ahi por un tiempo alguien que le hayan pedido documentación despues de un año y al entregarla se la resolvieran al poco tiempo o mucho tiempo , la espera se me esta haciendo horrible 😔 gracias y un saludo
#54237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, está claro que al menos ya se han puesto con tu solicitud.

Estimo que hasta dentro de unos meses más no tendrás respuesta concreta.  Deberás estar pendiente a ver si te notifican algo y de la evolución de tu expediente.  Suerte.
#54238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no puedes acceder a consultarlo online, y quieres saber detalles sobre su evolución, podrías acercarte a una oficina de la Seguridad Social y preguntarles o bien incluso probar a través de la línea de atención telefónica del IMV 900 20 22 22
#54239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigues sin poder entrar verdad? Te sigue poniendo el mismo mensaje de error en la llamada de seguridad en la obtención del tolken? Yo probé en varios teléfonos y ordenadores y nada
#54240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Joo yo pensaba que al ya pedirme documentación sería en este mes que me lo tramitarán se me hace eterno , muchas gracias por contestar