Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,6K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
238 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.620 / 3.621
#54286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He probado desde windows 8 con el chrome, desde windows 10 con chrome y edge y con el movil que es android y tiene chrome:_(

Con el pc de windows 8 es con el que siempre había entrado. Voy a probar desde este con el firefox a ver si hay suerte 
#54287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Windows 8 es un sistema obsoleto y descatalogado.  Te recomiendo pruebes desde Windows 10 (qué bueno, tampoco es que le quede mucho de vida, pero es mejor) y usando Firefox, que igual te llevas una sorpresa.

Si no tienes éxito ya olvídate, estás gafada... solo podrás obtener información acudiendo a la sede electrónica de la Seguridad Social https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio y viendo si tienes alguna notificación pendiente entrando cada semana para consultar.
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio
#54288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por intentar ayudarme al menos. Y gracias por la web de las notificaciones.

La verdad es que espero que se arregle, como vino que se vaya, pero a ver que le pasaba a más personas me sorprende que no haya algún tipo de "solución oficial".

Tengo una reclamación previa pendiente  desde febrero así que voy a pedir cita telefónica todos los lunes. 
#54289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que tengan que decírtelo lo sabrás antes en las notificaciones que en otro sitio... acostúmbrate a entrar y ver si tienes algo al menos cada semana una vez, yo lo hago todos los lunes y los jueves por la tarde.
#54290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hoy he hablado tanto por cita telefónica como al teléfono 900 de IMV y me dicen que están teniendo fallos porque están cruzando todos los datos con Hacienda. Eso me han dicho ambos agentes del INSS, que incluso ellos tienen fallos. Que esperan que no tarden más días con el cruce, que ya tiene que estar a punto y ya no debería de salir más lo del error del Token
#54291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok... pues nada, a esperar... suerte.
#54292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes algo del bono carestia? Gracias de antemano
#54294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

HOLA RETEK

He recibido un sms de la sg. social donde dicen que el importe de mi imv a variado conforme a la declaracion de la renta 2023,y que me enviaran notificacion. La variacion del importe cuando entra en vigor el proximo enero 2025? o es inmediata?. Gracias.
#54295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En unos días cuando cobres lo podrás ver.  Han enviado ese SMS a todo el mundo, le haya cambiado o no su IMV.
#54296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a vale no sabia lo de los sms,,,,, acabo de entrar a mi carpeta ciudadana y me sale un importe diferente al que cobro y pone fecha de  efectos 01/01/2024. Que miedo da esta gente...
#54297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami no me llego
#54298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya te llegará.
#54299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti te a llegado? Gracias por contestar
#54300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, precisamente hace unos minutos.