Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,6K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
238 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.619 / 3.621
#54271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,la edad la tienen en cuenta a fecha de 31 de diciembre.
Ejemplo:
Si tenía 6 años y cumple 7 en agosto de 2024,seguiría en la escala de hasta 6 años hasta fin de año
#54272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces cuando he de mirar importes para ver actualización, enero?
#54274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro en enero ya te pagarán con la edad actualizada .
Si un hijo cumple 19 años en agosto le pagarán hasta 31 de diciembre.
Ya en enero le quitarían la prestación.
#54275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo que me refería más bien es en que mes podré consultar certificado prestaciones integrales y que salga el importe actualizado, hace un rato lo he mirado y sale el que estoy cobrando ahora mismo,

Quería consultarlo por que como aún está en duda que suba también el complemento a la infancia, quería saber si subió solo el IMV o también dicho complemento
#54277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah no creo que varíe la cuantía del complemento a la infancia,solo que si tienes algún hijo que pasa de una franja de edad a otra la bajada se vería reflejado a partir de enero.
En cuanto a la propuesta de Sumar de subir la crianza hasta 200 euros hasta los 18 años ,eso por ahora es una propuesta que habrá que aprobar en los próximos presupuestos del estado ( si es que los hay)
#54278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te sigue sin funcionar entonces?

Yo lo tengo aprobado desde enero pero tengo una reclamación previa pendiente. He pedido cita telefónica para hoy, a ver qué me dicen.

Gracias! 
#54279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si sigue igual sin funcionar, no se si el compañero que tenia el problema por aqui tambien consiguió algo.
#54280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual, con el error del token, he hablado por cita con el INSS y nada, no saben nada, he llamado al 900 y tampoco, que según ellos funciona
#54281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ye te comenté que te daba error porque ese token no era correcto, tienes que usar el que te vino en el email que te enviaron o bien volver a solicitar otro token para poder consultar el estado de tu expediente, el cual debes introducir exactamente como te lo comunicasen (combinación de letras en mayúsculas y números).
#54282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te refieres al código que nos envían al intentar entrar, verdad? Nada, yo corto y pego y no funciona, es desesperante. 

Hoy en la cita telefónica me han dicho que ellos están teniendo problemas también. Vamos, ante esto nada se les puede decir... a seguir esperando a ver si se arregla o encontramos alguna solución. 
#54283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cópialo al bloc de notas de Windows, quita los saltos de línea que tengas y lo dejas todo en una única fila; luego lo seleccionas desde ahí, lo copias y lo pegas en la pantalla que te pide el token.

Pruébalo y me cuentas.
#54284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada. 

El mensaje exacto que me sale a mi es:  Se ha producido un error en la llamada a seguridad para la obtencion del token 

Y no encuentro referencias buscando en google sobre como solucionarlo 
#54285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Lo haces desde Windows o estás usando un ordenador de Apple?

Si usas un ordenador Apple, utiliza el navegador FIREFOX en lugar de Safari.