Hola a todos y todas. Quería comentaros que el Viernes me dio por llamar al 900, la respuesta recibida ya la he leído con anterioridad en este foro así que no guarda ninguna novedad, en resumen, que están tramitando las de Junio y Julio. En fin, al menos la respuesta entra dentro de lo razonable teniendo en cuenta que los de Junio ya empiezan a expirar en los plazos de respuesta y los de Julio más de lo mismo próximamente. No tengo los datos, pero especuló y supongo que la mayoría o el grueso de solicitudes se presentaron en sendos meses, por tanto no sé si se notará más dilación en la resolución de los meses subsiguientes, supongo que para verlo se tendrá que esperar a Enero. Bueno, otra cosa que llevo escuchando por distintos sitios es la propuesta de que quizás los beneficiarios del IMV tengan que hacer trabajos para la comunidad, a mí lo cual no me parece mal siempre y cuando hablemos de un trabajo donde se respeten todas las garantías laborales en cuanto a remuneración/horas trabajadas y cotización, por tanto con 460 netos aprox estaríamos hablando de media jornada. No me parece mal porque siempre defendí la figura del trabajo protegido distribuido en una amplia red que salvaguarde a las personas en riesgo de exclusión social en situación de desempleo, trabajos dignos claro, adecuados lo más posible a las aptitudes de las personas a las que van dirigidos y dentro siempre del ámbito municipal del individuo. Otra cosa que me gustaría que hicieran es un cupo específico para las personas sin recursos , parados crónicos, mayores de 45 con dificultad de reincorporarse al mercado laboral etc, para optar al empleo público, osea opositar. Lo mismo para la formación académica, debería de ser gratis si demuestras escasos recursos , tengas la edad que tengas. Un saludo y disculpen mis divagaciones domingueras 🐓😀