Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13,2K respuestas
Página
889 / 898

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas respecto al requisito de 3000€ anuales o en conjunta  no superar los 36.000 yo estoy empadronada con mi familia pero hago la declaración individual , que es lo que miran de este requisito la renta mía individual o la unidad familiar al estar empadronada con mi familia esque esto no lo entiendo muy bien no sé si toman en cuenta solo tú declaración individual o si suman los familiares al estar empadronada con ellos .

Yo creo que no pasa nada yo lo llevo cobrando desde julio de 2023 que nació mi niño y yo estoy empadronada con mi madre y mi hermano que , mi madre cobra una pensión de viudedad y en su día cobraba el paro, y mi hermano cobra su sueldo tiene su trabajo fijo. Y yo aparte de los 500 cobro una pensión de orfandad asique no creo que tengas problema. 

Solo cuenta tus ingresos 

Hola, una pregunta que no he encontrado por el foro aunque son muchos mensajes ya. La semana 21 de la ayuda pone que es haber entrado en la semana 21, como lo entendéis vosotros para el informe de obstetricia, 21 +1 por ejemplo o 20+3 como sería nuestro caso. Gracias.

Buenas alguien que tenga la App de la Caixa que mire porfavor si ya está echo el ingreso por que ahí mucha gente que dice que sí pero no me fío porfavor gracias os leo

Q va no soy Caixa pero no está el pago 

1 Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo por ejemplo la eche con 20+6 y me la aceptaron la eche por la tardé un día antes de 21 semanas pero tan temprano de 20+3 no me arriesgo 

Gracias por contestar

Caixa aún no. A cobrado me metido en la aplicación i nada 

Donde miras lo de la orde de pago

En carpeta ciudadana de la comunidad de Madrid en la web y te metes en cobros pendientes que sale al final del todo del menú en las tres rayitas pulsas y te sale abajo cobros pendientes

Yo tengo carpeta ciudadana normal x eso no me saldrá bueno cuando te salga orden de pago avisa x aki ☺️

Pero puedes entrar en la web pones carpeta ciudadana porque puede entrar todo el mundo y la primera que te sale que es la comunidad de Madrid pues te metes con tu clave pin o certificado y lo miras ahí que ahora con clave pin también se puede ver los pagos antes no antes sólo era con certificado yo ahora no tengo certificado digital y miro los pagos no es en mi carpeta ciudadana porque eso es de la seguridad social hay dos carpetas ciudadanas por eso quizás no te sale

Bale gracias x tu ayuda