Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,3K respuestas
177 suscriptores
Página
695 / 769

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta, si cobrariamos mañana por la noche, se nos ingresaria el dinero al ser sabado??por que el dinero se nos ingresaria de madrugada alguien ha cobrado siendo sabado ?? Soy sabadell

Depende de tu banco si tu banco cobra los fines de semana claro que puedes cobrar el sábado sino ya sería el lunes pero la caixa es el primero en cobrar y cobramos por la tarde de todas maneras el cuando cobre la caixa ya avisan por el foro y empiezan a mirar las chicas de los demás bancos 

Por ahora no hay orden de pago

A mi tampoco me sale orden pago, alguna vez se ha cobrado sin orden de pago o en fin de semana los que sean de La Caixa?

Si varias veces 

No tenemos claro que se cobre hoy entonces no?

Perfecto muchísimas gracias, sabes cuanto se demora en darme la aprobacion ? 

Vale, muchas gracias

Ing cuando cobra, sabríais.gracias

una vez cumplas los 3 meses de averla metido ,(sin requerimientos,porque si te lo piden cuenta desde  q lo metes) tienes. qestar pendiente para ver si te la aceptan si cumplíste los 3 meses y nada llama al 012 o envía un correo electrónico

hola,  un apregunga quieo cambiar de cuenta asociada al pago a otra q es la caixa,  ya tengo la cuenta , solo q nose si se paralizará el pago asta q me aprueben la nueva cuenta o como sería,  quiero esperar a q me ingresen esta a la antigua para q una vez echa cambiar. ala nueva 🤦‍♀️  

El mes pasado paso lo mismo y no cobramos el sabado ya se cobro el lunes o domingo en la noche pero el fin de semana sabadell no cobra 

Si, porque la orden está dada del viernes. Hay algún banco que ya cobra el lunes pero BBVA el sábado. Siempre y cuando Caixa cobre hoy

Al día siguiente que cobre caixa que son los primeros ING da igual que caiga en sábado yo he cobrado sábados.

Sabéis cuándo cobra el BBVA