Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,3K respuestas
176 suscriptores
Página
751 / 770

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, os comento el dia 30 de septiembre en la Carpeta Ciudadana, me aparece en el apartado, Concesión aprobada, hasta allí todo bien, entiendo que me la han concedido. 
Pero no he recibido ninguna notificación al respecto y tampoco me han realizado el pago.
Alguno sabéis que proceso lleva esto? Cuanto tardan el realizar el pago desde que te lo conceden? Y porque no hay ninguna notificación al respecto
Gracias!! 

Se de algunos que reciben notificación y de otros que no recibieron, pero si ya te sale concesión aprobada eso es que te pagaran este mes porque la orden de pago suele salir a finales de cada mes pero antes del 30, entonces ya te pagarán ahora en octubre a finales.

Hola, si si te sale concesión aprobada solo queda cobrar, si te la conceden antes del día 10 del mes en curso suele abonarse a últimos, pero como esto va como quiere .. un saludo!

Gracias!!

Alguien sabe cómo cambiar número de cuenta ? 

pero eso de que se paran los 3 meses, no entiendo de donde salex he leído todas las comunicaciones y tiempos que tienen y lo de los 3 meses empieza a contar desde la solicitud, no he visto en ningun sitio oficial en el que expongan esto. mas bien es lo que dicen en el 012 por que estan desbordados quiero entender

Si te piden alguna documentación, se paralizan los 3 meses de respuesta. Eso es lógico porque tú puedes tardar 5 meses en mandarles ese papel. Si sigues y has leído los correos de este foro, verás que lo de los 3 meses es orientativo y no os rayéis si tardan más y no creais que os lo deniegan por silencio administrativo si tardan más; la verdad que están tardando lo que les salen de las narices. 

entiendo pero me gustaría saber donde esta expuesto esto de que se paralizan los 3 meses por que en la web original solo pone que el órgano competente resolverá en un plazo de 3 meses a partir de la solicitud, he echo varios tramites parecidos,  no te creas que es tan lógico,  si tu tardas 5 meses en enviar la documentación, cuando la envies, esa solicitud ya estara desestimada por falta de documentacion, por que tienes unos tiempos concretos para enviar la documentacion. esto de que se para se lo a debido inventar alguien, por que con todos los documentos correctos,  he esperado 4 meses hasta que a nacido mi hijo, cntacto y me dicen que sigue en tramitacion,  (en tramitacion lleva desde el 4 de junio) aqui hay gato ya me lo a confirmado una amiga que trabaja en estos ministerios, no se estan tramitando como se fijo en su dia. saludos y suerte compañer@s

Pues yo no buscaría ninguna conspiración ni gato encerrado por mucho que te lo diga esa amiga que “trabaja en estos ministerios” (desconozco que  Ministerio pues esto lo lleva la Comunidad de Madrid). En cuanto a que se paralizan los tiempos si falta documentación, aparte de que te lo dicen, como tú reconoces, en el 012;  te envío copia de lo que dice la Ley  de Procedimiento Administrativo al respecto. 
Insisto: paciencia. Si cumples los requisitos y te corresponde, te lo van a pagar con atrasos desde la fecha de la solicitud. 

Hola otra vez, yo no ando buscando conspiraciones ni gatos encerrados  jajaja créeme (si quieres.. a mi...) que lo que escucho de esta chica no falla nunca y nos conocemos de hace 20 años,  te aseguro que hay miles de solicitudes completas y verificadas esperando a que algo o alguien de luz para soltarlas, ( y no solo en este tramite) todas estas esperas no son normales son concesiones directas, si mi documentación esta completa por que queda 4 meses en espera... por que no an verificado los documentos??? pero por favor si los documentos ya van verificados por que son oficiales.... gato no. dejadez hay muchísima
y en todo caso (que sigo sin tenerlo muy claro) si se para cuando solicitan se reactiva cuando la envias! asi que llevo 4 meses desde que la envie! un saludo

Colvers, yo creo (en este caso es solo una creencia y puedo estar equivocada); pues bien, creo que más que gato encerrado o dejadez, lo que tienen son, afortunadamente, muchas solicitudes que resolver. No es justificación pues eso se resolvería con más personal. 
Cuando esta ayuda se inició, en enero de 2022,  no se dio la publicidad que requería y sigue sin darse. No quiero ni pensar en las mamis, que teniendo derecho a ella, no la piden simplemente porque la desconocen. Se ha ido conociendo por comunicación  “boca - oreja” entre las mamis y eso ha sido suficiente para que estén desbordados.
En tu caso y por los tiempos que me dices, deben de estar a punto de aprobártela, ya lo verás.
Un saludo. 

Tiene razón, esperaré un poco más y veremos qué pasa, lo que si que hay que dejar claro es la incompetencia que tienen para estos tramites, un saludo gracias 

Asi esta desde el dia que me pidieron el certificado de empadronamiento, lo envie y asi sigue
Asi esta desde el dia que me pidieron el certificado de empadronamiento, lo envie y asi sigue

Hola buenas he solicitado la ayuda de natalidad por embarazo y tengo una duda, presenté toda la documentación de forma presencial en una oficina de registro cumplo todos los requisitos incluso e aportado el certificado de nacimiento literal de el niño que ya ha nacido y todavía no e recibido ninguna comunicación incluso e mandado un comunicación a través de la carpeta ciudadana y no se han puesto en contacto que puedo hacer ???