Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,3K respuestas
176 suscriptores
Página
750 / 770

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La solicite el 6 de junio
Tardaron mas de 3 meses,hable con ellos y dicen que van con bastante retraso

Pues en realidad no con la impaciencia que tengo 🥲 pero bueno igual pedí cita con la consejería de juventud y asuntos sociales haber si me dicen algo. 

Hay mucho retraso. Yo mande la solicitud en enero, cuando nació tuve que mandar el certificado de nacimiento y hasta agosto no me la aceptaron. 

Pues hay gente que se la ingresaron al día siguiente de haber parido 🥲 y te ingresaron los retrasos?

Si eso les ha pasado a algunas con suerte jajaja  pero parece que no es lo normal. Sii te ingresan los retrasos. Depende un poco del procedimiento te ingresan los retrasos desde el día en el que mandas la socilitud o desde el día que mandas la última documentación ( si esque te piden que aportes algo más ) eso ya no sé cómo va del todo pero si se que ha pasado.  

Y una vez que te lo aceptan depende un poco, si te lo aceptan antes del día 10 de ese mes lo normal Esque el ingreso te lo hagan a final de ese mes. Si te la aceptan más tarde por norma general te hacen ingreso al mes siguiente. Te dan Los retrasos más el mes en curso 

Buenos días, yo solicité la ayuda y me la concedieron, ponía concesión aprobada y cobré de 4 meses desde la fecha que solicité, osea todo bien, pero ahora entré a mi carpeta ciudadana y el estado a cambiado, el 30/09, y ahora pone incidencia aprobada. Qué quiere decir eso? Me la van a quitar? No entiendo 😔

vaya vergüenza para hacerlo mal que no lo hagan, solicite el 26 de mayo... solicitan padrón, adjunto padrón queda en instrucción.. envió comunicación por el 012 en julio y me dicen que mi caso sigue en tramitación, que envie el certificado de nacimiento cuando nazca el bebe, Nace el bebe el día 24 de septiembre... adjunto certificado de nacimiento, ya han pasado 10 días mas otra comunicación y me contestan que no han pasado 3 meses que sigue en tramitación esto es de película ya... otro mes que no cobro

yo el 26 y todavia nada...

Bueno yo la solicité el 25 de junio y mi hija nació el 18 de agosto y estamos a 5 de septiembre y aún pone en instruccion

as enviado el certificado ya? no entiendo que pasa conozco gente que en 1 mes otros siguen esperando otros antes de nacer el bebe ya habian cobrado... es que no entiendo el cachondeo que hay con estos.. 

Hola solicite la ayuda el 20 Junio, tengo 30 años y el día 12 de octubre cumplo 31, estoy de 38 +3 semanas. Aun me pone en instrucción y por más que pregunto me dicen que esta en tramitacion. Si no me han contestado y cumplo los 31  tengo el derecho de cobrarlo ?

Buenas, una pregunta? Yo hice la tramitación el 17 de junio y me pone en instruccion. Mi bebe nació el 24 de septiembre..y todavía nada..el certificado de nacimiento lo puedo aportar directamente desde la carpeta ciudadana donde pone documentación para aportar no? O puedo llamar al 012 para que me informen de cómo va? 

Hola enhorabuena, el mío igual el 24 de septiembre, yo lo he adjuntado desde la carpeta ciudadana si, cuanto antes lo adjuntes "antes estará" yo después de enviarlo aún estoy a la espera todavía nada, el 012 les pasa la consulta pero a mí siempre me dicen que sigue en tramitación que he de esperar. Un saludo

Si la solicitud está solicitada mientras tienes 30, tienes derecho si, tú la solicitas en tiempo la cosa es que como tardan... Es ajeno a ti