Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,3K respuestas
176 suscriptores
Página
752 / 770

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

intenta relajarte.. yo llevo 4 o 5 comunicaciones sin respuesta y esperando desde mayo, si llamas al 012 les ponen una consulta a los que llevan el tramite y te contestan, pero enviar comunicaciones desde la carpeta es inútil..a mi nunca me an contestado por esa via.
 yo no entiendo como proceden con las solicitudes pero el tramite es nefasto

Hola 
C9mo se entra en la carpeta ciudadana para ver el estado de la solicitud?
Gracias 

Hola desde donde ves eso? Ami desde carpeta ciudadanía no me lo pone asi

Sigue en instruccion porque vuelve a contar desde que se envia el ultimo papel requerido! Si esta todo bien relajaros que vais a cobrar ! 

Te pagaran a finales dd octubre y la notificación te llegara despues dd cobrar el primer mes y puede tardar hasta un año! 

En la pagina oficial de la comunidad lo pone claramente que el tiempo de espera es de 3 meses! 

Y si hacen requerimiento vuelve a contar los 3 meses desde que envias la documentación solicitada de todas formas tenemos un grupo grande de whastapp por si quereis uniros alli os ayudamos mas rapido! 

Y sin ir mas lejos a mi me lo aprobaron el 31 de julio y a muchas chicas mas con requerimiento de documentacion incluido , tu amiga de esos ministerios no te a informado muy bien ! 

Solo te queda esperar!

jaja mi amiga me ha informado pero que muy muy bien y me cuadra a la perfeccion todo, sobre todo por que si buscas mas a fondo estos tramites se suponía que  iban a ser rapidos y sencillos pero se aceptan las que van queriendo y como van queriendo, si me a quedado pero que muy claro, de todas maneras desde el ultimo requerimiento ya an pasado 4 meses asi que a ver cuando llega cuando quieran, o puedan!

No aceptan cuando van queriendo 💁🏽‍♀️ hablais desde la desinformacion porque si hablaseis con personas que cobrasen esta ayuda os dariais cuenta que van aceptando por orden y en el plazo estipulado por eso te recomiendo el grupo de whas somos ciento y pico cobrando la ayuda y ayudamos a gente nueva  💁🏽‍♀️ y otra cosa esa amiga en que ministerio trabaja? Porque esta ayuda no es cosa de ministerio si no de ayuntamiento ! 

Pero como que hablamos desde la desinformación, que hay gente que llevamos muchos muchos años tramitando con las administraciones por favor, mira el permiso de paternidad que bien funciona desde la ssocial.y menos mal que van en orden y plazo a mi hermano se la han aceptado al mes de solicitarla  prácticamente con los mismos datos, que se llevan 1 mes (yo llevo 4 meses y 9 dias desde el requerimiento de padron!) es absurdo, tu me dices que as visto pagos efectuados con solicitudes de documentacion.. si he hablado con mucha gente que cobra la ayuda desde hace bastante sobre todo amigos y familiares y todos me dicen lo mismo, tramitan aceptan y pagan cuando les da la gana silla y paciencia, hablando bien, mi amiga trabaja en el ministerio de derechos sociales y yo no he dicho en ningun momento que lo tramiten ahi, simplemente te digo que no estan tramitando las solicitudes como se tienen que tramitar, el motivo? no lo se, y lo que no se tampoco es como puedes decir que si.   deja el grupo si puedes si cuanta mas info mejor muchas gracias!

Hola buenos días una pregunta si cambio de domicilio  y me empadronó me quitan la ayuda de la natalidad ? 

Si te empadronas en la comunidad de madrid no pasa nada si te vas fuera claro te la quitan! Y no tienes que notificar el nuevo domicilio porque a ellos ya les sale