Pero como que hablamos desde la desinformación, que hay gente que llevamos muchos muchos años tramitando con las administraciones por favor, mira el permiso de paternidad que bien funciona desde la ssocial.y menos mal que van en orden y plazo a mi hermano se la han aceptado al mes de solicitarla prácticamente con los mismos datos, que se llevan 1 mes (yo llevo 4 meses y 9 dias desde el requerimiento de padron!) es absurdo, tu me dices que as visto pagos efectuados con solicitudes de documentacion.. si he hablado con mucha gente que cobra la ayuda desde hace bastante sobre todo amigos y familiares y todos me dicen lo mismo, tramitan aceptan y pagan cuando les da la gana silla y paciencia, hablando bien, mi amiga trabaja en el ministerio de derechos sociales y yo no he dicho en ningun momento que lo tramiten ahi, simplemente te digo que no estan tramitando las solicitudes como se tienen que tramitar, el motivo? no lo se, y lo que no se tampoco es como puedes decir que si. deja el grupo si puedes si cuanta mas info mejor muchas gracias!