Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,4K respuestas
179 suscriptores
Página
776 / 777

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Yo la solicité el 26/06 y envié certificado igual el 21/10 y me han aprobado hoy. Por si te quieres fijar, a ver si ya la tienes concedida

Yo el requerimiento lo mandé el 20 de junio y me la han aceptado hoy revisarlo haber . 

Hola si Ami tbn me la han aprobado hoy ahora a esperar cuando ingresan el dinero😊

Hola,muchas gracias compañeros 

Hola!! Me acabo de dar cuenta quw habéis cobrado todos menos yo, a alguno os ha pasado alguna vez? Y si es así, donde puedo informarme de que ha pasado o qué problemas hay… no tengo deudas ni nada… soy de imagin y llevo casi un año cobrándolo u no me ha pasado nunca

Por fin concesion aprobada! pero seguro que hasta finales de diciembre no cobrare.. animo tarda pero llega. alguien de openbank? saludos

Hola buenas tengo una duda aver si alguien puede responderme mi hijo hace mañana día 1 de diciembre los 2 años cobraría este mes de diciembre o ya no cobraría el mes de diciembre gracias 

Es posible que se le hayan pasado. Pero si es así el mes que viene cobrarás con los retrasos. Normalmente se llama a tesorería pero  no sabría darte el número. Intenta entrar a los grupos que han creado y pregunta ahí por él número de la tesorería.

Hola buenas si el día 28 de noviembre me pone concesión aprobada cuando la cobraría gracias

Estoy igual tbn me la ha aprobado ese día y como ya habían cobrado los que llevaban más tiempo deduzco que ya nos tocará para finales de diciembre 🫣

Alguien podría decirme si agosto cuenta como mes para que te aprueben la ayuda? 
La eche el 22/07/2024 y aun no me han respondido, sigue en instrucción. 
Envié un correo y me han dicho que aun no se han cumplido los 3 meses y sigue en trámite.

Si cuenta porque yo lo eché el 19/06/2024 y me la acaban de aprobar el 28/11 lo que creo k no lo cobraré hasta finales del mes de diciembre porque en noviembre ya habían ingresado los pagos a los que llevaban más tiempo ( supongo que a ti te saldrán aprobada a finales de este y no lo cobrarás hasta finales de enero) de todas formas si lo cobro antes yo lo escribiré por aquí por si puedo ayudar a alguien 

Si el mes pasado 22 y este mes no entiendo aveces tarda un montón y cuando no lo
Necesito llega temprano y cuando necesito ni pagan jajaja 

Una pregunta , el año pasado en diciembre nos pagaron el 24 de diciembre creen q este año será igual ? 

Yo la solicité el 3/07 y aún no me aprueban