Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,2K respuestas
194 suscriptores
Página
816 / 831

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, te han dicho que en febrero darán respuestas? Es que yo llevo esperando desde septiembre y no avanzan …

Todavía falta las de julio aquí presente , van con muchísimo retraso …

De momento van por las solicitudes de julio/ agosto. Yo soy del 9 de agosto y sigo en tramitación aún. Hace dos meses que nació mi hija, asique paciencia es lo que queda 

Madre mia Julio / agosto aun, que desproposito. Pues nada a esperar. 
Si que me dijeron que en febrero dirian algo pero visto lo visto ni lo espero

A mi me dijeron que en febrero me decían algo pero claro yo lo solicité el 3 julio, mi niña tiene 3 meses ya

Donde os dicen eso? Gracias 

A mi me copian y me pegan el mismo mensaje todo el rato y estoy en la misma situación más o menos, presentada desde el 9 de julio.
El mensaje: 
Tras recibirse la documentación requerida, su solicitud se encuentra en tramitación. En el periodo entre que se le envía un requerimiento de la documentación y hasta la recepción por este Servicio de Ayudas a la Natalidad se para el tiempo de respuesta para evitar su pérdida de derechos sobre su solicitud. Por lo que no se han cumplido los 3 meses Recordamos que, cuando nace el bebé, se debe aportar el certificado de nacimiento antes de los 3 meses siguientes a esa fecha

A alguien más le han enviado lo mismo????

A mi me dicen que ahora en febrero saldra el listado 

El listado???

De las concedidas 

Hola , a mi cada semana cuando hago comunicación me responde igual, 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️soy del 12 de julio , una semana me pone que está en fase final de tramitación en otra que está en tramitación no hay quien los entienda vamos …

A mí me dicen exactamente lo mismo... Y soy del 7 de agosto, mi nene tiene 2 meses y medio y sigo esperando.... Con mi otra hija, en 4 meses y medio me la aceptaron y aquí ya van 6 meses y nada

Esto me han respondido, con lo cual, desde el 27 de diciembre se inician de nuevo los tres meses, yo mandé solicitud el 28 de Agosto, el 27 de diciembre adjunté el certificado de nacimiento, el 10 de enero hice una comunicación solicitando información y no me han contestado aún... En fin, a seguir esperando
Esto me han respondido, con lo cual, desde el 27 de diciembre se inician de nuevo los tres meses, yo mandé solicitud el 28 de Agosto, el 27 de diciembre adjunté el certificado de nacimiento, el 10 de enero hice una comunicación solicitando información y no me han contestado aún... En fin, a seguir esperando

De verdad que no tienen vergüenza alguna. Tienen 3 meses para contestar y se los pasan literalmente por..m

Yo la presenté con mi hija ya 1 mes de nacida por que no conocía la ayuda.
Ósea que está todo, desde el 23 de Octubre que me mandaron el requerimiento, el 31 mandé lo último que me pedían. Y he cumplido los3 meses hace varios días y no dicen nada.
Dicen que cuenta desde que adjuntas el último documento, espero que este mes la aprueben… cualquier novedad os diré pero me gustaría saber algún teléfono donde os dicen todo lo de que en febrero aprobarían.. gracias