Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,2K respuestas
193 suscriptores
Página
827 / 829

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas una pregunta yo entrego la ayuda cuando estaba embaraza de 7 meses y el último papel cuando nacio la niña lo entrego el día 28 de enero para saber como va mi ayuda si esta aprobada o algo como hago en carpeta ciudadana no me sale la ayuda 

Entonces si yo envía la solicitud el 23 de septiembre y el 23 de febrero hará seis meses tendré que esperar más por qué de verdad que no lo entiendo esto es increíble repito parece que estemos mendigando algo que nos pertenece ya que la mayoría cumplimos los requisitos necesario a esta ayuda 😕

Hola buenas quería saber si la ayuda de 100 euros de madre trabajadora ya se a cobrado 

Yo sigo en instrucción, lo solicité el 14 de julio y el 22 de noviembre adjunte el certificado de nacimiento y aú  nada de nada, si cuentan los 3 meses desde el certificado de nacimiento estaremos a puntito

Yo este mes todavía no, suelen pagarlo sobre los días 20-25 dependiendo de como caen 

Ah vale muchas gracias es que a mi siempre me lo han ingresado el día 17

Se cobrará está noche o mañana 

Buenos días alguien sabe más o menos que día cobramos este mes? 

Buenos días yo lo tengo con concesión aprobada hace 2 semanas pero no me sale la fecha de pago tiene algo que ver ?

Hola , yo entre ahorra en carpeta ciudadana ,en cobros pendientes y me pone que no hay datos , 

Concesión aprobada el 14/02 

Ami igual concesión aprobada y en pagos pendientes no me sale nada…. Espero que cobremos este mes

Vamos aver si sale más tarde y cobramos mañana 🤦🏻‍♀️yo si necesito ese dinero 🤦🏻‍♀️y creo que todas

Ya hay orden de pago ?? Alguien cobró ya

Las que os han aprobado la ayuda este mes os pagarán a finales de este mes el mes en curso y los atrasos en dos transferencias, se cobra a finales apartir del día 27 generalmente aunque alguna vez se ha cobrado antes pero pocas veces asique no esperéis el dinero hasta mínimo el día 26