Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,3K respuestas
132 suscriptores
Página
1.440 / 1.578

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía igual, pone tramitando desde entonces 

Buenas, y una pregunta,esa persona de confianza no puede acelerar tú declaracion,es decir,tramitarla,siempre me queda esa duda,si los trabajadores pueden meter mano en las declaraciones, gracias, pregunto desde la ignorancia 

Perdona pero te acabas de pegar una cagada de las grandes. Entonces si es pars precervar una cantidad de dinero como dices. Que pasan con todas las que está tramitando. Anda y no digas glipklleses. Q
Creo que el que te ha dado la noticia si sabe tanto porque no te libera la tuya. Madre mía. Escribe algo positivo si no mejor duchate. 

Buenas tardes. Aquí seguimos sin ningún movimiento. En Torrejon de Ardoz conjunta DD 2200€ presentada el día 2 de abril por la tarde. Estoy muy aburrida ya. La presente sin ningún cambio en el borrador.  Es la misma todos los años y nada. Hasta la del 2021 cobraba en 2 o 3 semanas máximo. El año pasado me pagaron en octubre y este vamos por el mismo camino. Si es por la deduccion, la tengo desde que salió. Ya llevo unos añitos. Entonces la verdad no entiendo este retraso. 

Oiiiiid esto!!! Sugiero que analicemos juntos:
Lo habíais pensado?
Cuantos cobran y dejan este foro?
Que haríamos sin poder entrar aquí y ver lo buenas personas que son los del gobierno central?🥰
Yo acabo de hacer la rectificación y he pedido (no) cobrar los 1001,67€ lo donaré a Foro Rankia
😴😴😴Ya desperté del mal sueño 🤣🤣 

Hola, os explico...
Hice la declaración el 3/4: FN, posteriormente rectifiqué para incluir 2 DD, y pedí eliminar la original.
H
Se han equivocado y han eliminado la que no debían, la última...
He pedido cita para hoy y me han dicho que presente una modificación y annexe los certificados de discapacidad (solo tienen registro de FN)! Moraleja: no cruzan datos,
así que si la tenéis pendiente con DD, enviado documentación porque si os la pedirán más adelante y todo se retrasará...
Una mierda vaya.

Alguien de Terrassa que se le haya movido?
desde el 3/4 tràmitando…

Lo primero, cuando entra en comprobación depende del funcionario que le asignen, y no la pueden adelantar, lo segundo, a todos aquellos que lo único que saben es faltar al respeto, sin tener ni idea, solo les deseo que la cobren la renta el año que viene, que os explique los problemas otro, a seguir llorando y a quejarse. Adiós.

Ibiza 21/05 madre soltera con hijos a cargo y esperando en el tramitando...

Yo tampoco lo entiendo..ya no se si es carga de trabajo o dejadez la verdad..habrá muchas que tengan que comprobar, otras muchas simplemente es validarlas..que por alguna deduccion ahí quedaron paradas esperando el ok de un funcionario, eso x lo mnos m dijeron en hacienda de la mía, que por deduccion nueva estaba parada esperando ok pero que les ponía devolución conforme asik no se a ke juegan...así estoy desde el 3/4 desesperante!!!!

La mia está comprobando desde abril  tengo FN y DD, lo único que cambió ayer fue el órgano gestor que estaba en delegación y a pasado a oficina de gestión tributaria....

Yo Terrassa, he ido 2 veces a la agencia Tributaria y aquí estoy, esperando...

Hola, pero en comprobación van más agilizadas,tardan más o menos pero parece que sí las van tramitando...., las que se quedan como paradas son las que están en tramitación, las que están desde el principio en el mismo punto, no? Yo creo que estas últimas sí las van a dejar para final de todo🙈

Hola yo también pienso lo mismo, la gran mayoría de este foro que están en comprobación han ido avanzando, las que estamos totalmente estancadas son las de tramitando, en mi caso desde 3/4 😤😤😤

Yo estoy igual desde el 03/04 tramitando.