Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
134 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.513 / 1.537
#22681

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente. Es triste tener que decir al gestor que te meta para pagar más en los trimestres con tal de que en la declaración te devuelvan algo, y cuando ellos quieran claro está.
#22682

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias heheheheh🤗
#22683

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tienes razón, yo estoy igual que tú: Barcelona, tramitando des de 3/4, FN y 2DD
#22684

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes . El estado de tramitacion de la declaración de la renta aparece todavia como "se está tramitando". Es normal que  todavia no hayan hecho nada? Deberia hacer algun escrito pidiendo información o te van a decir que están en plazo , lo cual es cierto, pero es que no ha cambiado de estado desde que la presente .Corresponde a la declaración de una persona fallecida .Muchas gracias
#22685

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, suele pasar cuando les falta algún dato y están pendientes de contrastar, discapacidades o algún dato, puede acabar con un requerimiento o que les faciliten el dato que les falta y se resuelva, también quiere decir que está pendiente de que un funcionario lo revise y le dé el ok.
#22687

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede estar todo el tiempo que quieran, los 6 meses de la campaña y más... Mientras paguen intereses si superan los 6 meses...
#22688

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por la info 
#22690

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por la respuesta
#22691

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias Cimaraed y Lupes
#22692

Re: Estado Tramitación Renta 2023

buenos días, llamé ayer por tlf hacienda  por si había alguna incidencia porque aun ponía " su declaración se  está tramitando", esta hecha desde el 6/5/2024. Una chica muy amable ( que eso es raro) me mira mi declaración y me comenta que esta todo mirado y esta la declaración todo bien, que solo falta que le den orden de pago. Me dice que tienen hasta el 31/12/2024 para efectuar el pago. Le digo que haber si le dan al botón para que me efectúen la devolución. Yo soy de Sevilla de Indalecio prieto. HABER SI COBRAMOS YA TODO EL MUNDO ¡¡¡¡ SUERTE A TODOS!!!
#22693

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,

El lunes me cambió de estado a conforme con la devolución y el martes ya salía que en 3 días hábiles me hacían el ingreso, la hice a primero de abril y la modifiqué en junio..

Hoy me ha llegado em sms de la transferencia, por lo que me imagino que mañana o el lunes como tarde la recibiré.

Este año se han hecho de rogar.

Un saludo.
#22694

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias
Ayer me cambió a se está comprobando y hoy ya la tengo aceptada pero aún no me salen días, supongo que mañana aparecerán
Córdoba 
+ 5000 €
Presentada 21/5
Seguiré informando

Suerte para los que aún estais esperando, es muy injusto
#22695

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Venga despues de 6 meses se han puesto con la mia, ha pasado a se esta comprobando y ha cambiado la administracion a Guzman el Bueno, se ve que en Alcala no tienen tiempo, en fin a ver lo que tardan