Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,2K respuestas
134 suscriptores
Página
1.561 / 1.568

Re: Estado Tramitación Renta 2023

cuando sale este estado , es que han visto alguna deuda no?
Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

La mia nada de nada

La hice el 6/6/24, en cuanto me avisaron por notificación que había algo mal y que tenía que hacerla...

Si

Buenos días desde Cádiz seguimos igual y otra semana más y nada esto es desesperante,com la falta que hace y ya se que tienen hasta el 31 o mas

Yo sigo esperando desde el 19/4 y no se ha movido nada. De Madrid, de Guzmán el Bueno. 
Ya es desesperante. Mi pregunta es, a alguien le ha pasado igual y le han pagado más tarde de diciembre? Me estoy temiendo que no veo mi dinero hasta marzo del año que viene. 

Buenos días, desde Madrid Alcobendas seguimos igual, presenté la declaracion el 15/04 y a la semana siguiente ya estaba en “su declaracion esta siendo comprobada”, casi 7 meses para comprobarlo… en fin, como decís sabemos que hasta el 31/12 están en plazo así que toca esperar, solo espero que cumplan el plazo. Por cierto, me ha cambiado el órgano gestor de Alcobendas a Alcalá de Henares, alguien sabe a qué puede deberse este cambio?

A ver si voy teniendo suerte yo

A mí me pagaron más tarde de diciembre,no recuerdo cuando y los intereses fueron irrisorios ,ni un euro ...

Si a mi me devolvieron un año en Enero

Hola
Hoy hace 7 meses justos... nunca me habia pasado.
A este paso cobramos la del 2024 antes que la de este año 🤣🤣🤣
Seguimos esperando. No hay otra.
Animis a tod@s

Hola,cambio por fin hoy!!!!!del 3/4 al 8/11 vamos!!!no me lo creo aún,ni sé cuántas veces reclame,suerte y ánimo,que sé que es jodido!!Delegacion de María De Molina,madrid

Yo la hice el 10 de mayo y lleva en comprobando desde antes de verano.. en la delegación de Maria de molina/Núñez de balboa, en Madrid.
Es desesperante esto.., no se que van hacer en diciembre para gestionar la cantidad de declaraciones que parece seguimos pendientes.... es alucinante, pero no podemos hacer nada más que esperar..

Hacienda el día 15 incluyo en las declaraciones en la casilla 3 la regularización por Mutualidades, es obvio que a mi no me entro en la declaracion y mire en datos fiscales y me habían disminuido  el importe de la base por ingresos de SS de 33.000 a 25622 y yo en vez de hacer una rectificación hice otra metiendo esos 25.622 de ka base imponible. En cuanto a los importes de los DT 2 que os comunique no son correctos. Explicación: Pedí cita en Toledo allí me hicieron un escrito diciendo que en vez de una Rectificación por Mutualidades hice una segunda declaración y firme un escrito que rectificada diciendo que me abonasen en cuenta el importe que ne corresponde que lo abonasen en mi cuenta. Y me dijeron que los otros importes no son correctos y que recibiré una carta con el importe que me corresponda 
 He de decir que se me atendió de maravilla. Y hasta ne dijeron que no tenía importancia lo eco en Li declaracion y que lo subsanaban
 Pienso  que nadie en este foro ha dado explicaciones como yo

Hoy ha cambiado la de mi marido una rectificativa no añadió al peque en deducción por nacimiento de hijo se la han tramitado lo de 4 días hábiles no se si se descontará del fraccionamiento que tiene de la de este  año el de Barcelona la mía en comprobando sigue así desde hace 15 días