Re: Estado Tramitación Renta 2023
Hacienda el día 15 incluyo en las declaraciones en la casilla 3 la regularización por Mutualidades, es obvio que a mi no me entro en la declaracion y mire en datos fiscales ñy me habían disminuido el importe de la base por ingresos de SS de 33.000 a 25622 y yo en vez de hacer una rectificación hice otra metiendo esos 25.622 de ka base imponible. En cuanto a los importes de los DT 2 que os comunique no son correctos. Explicación: Pedí cita en Toledo allí me hicieron un escrito diciendo que en vez de una Rectificación por Mutualidades hice una segunda declaración y firme un escrito que rectificada diciendo que me abonasen en cuenta el importe que ne corresponde que lo abonasen en mi cuenta. Y me dijeron que los otros importes no son correctos y que recibiré una carta con el importe que me corresponda
He de decir que se me atendió de maravilla. Y hasta ne dijeron que no tenía importancia lo hecho en la declaracion y que lo subsanaban
Pienso que nadie en este foro ha dado explicaciones como yo
He de decir que se me atendió de maravilla. Y hasta ne dijeron que no tenía importancia lo hecho en la declaracion y que lo subsanaban
Pienso que nadie en este foro ha dado explicaciones como yo