Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,2K respuestas
134 suscriptores
Página
1.562 / 1.569

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hacienda el día 15 incluyo en las declaraciones en la casilla 3 la regularización por Mutualidades, es obvio que a mi no me entro en la declaracion y mire en datos fiscales ñy me habían disminuido  el importe de la base por ingresos de SS de 33.000 a 25622 y yo en vez de hacer una rectificación hice otra metiendo esos 25.622 de ka base imponible. En cuanto a los importes de los DT 2 que os comunique no son correctos. Explicación: Pedí cita en Toledo allí me hicieron un escrito diciendo que en vez de una Rectificación por Mutualidades hice una segunda declaración y firme un escrito que rectificada diciendo que me abonasen en cuenta el importe que ne corresponde que lo abonasen en mi cuenta. Y me dijeron que los otros importes no son correctos y que recibiré una carta con el importe que me corresponda 
 He de decir que se me atendió de maravilla. Y hasta ne dijeron que no tenía importancia lo hecho en la declaracion y que lo subsanaban
 Pienso  que nadie en este foro ha dado explicaciones como yo

Hola !!!!! Después de 7 meses y una pedida de papeles para comprobar hoy me la tramitan por fin !!!!

Me alegro

Hola a todos. Justo hoy ya siete meses también y al fin me ha pasado a tramitada. Declaración de la renta con rectificacion para que lo tengáis en cuenta los que la modificaron. 
En Zaragoza capital. 
Un saludo a todos.

Pues después de 6 meses comprobando, hoy me ha pasado a tramitada, pero me ha pasado algo muy raro, y es que el expediente de devolución en vez de pasar a Madrid, lo han enviado a recaudación en Barcelona. No tengo ninguna deuda ni multas ni nada, pero me aparece así... Creo que es por estar en concurso de acreedores, a alguien más le ha pasado?

Hola! Como vais? Se mueven las vuestras? Mi oficina está en un pueblo de valencia, y no mueve nada. No estamos afectados por DANA, son más de 3k y nada mueve, ya desespero 😭 desde el primer dia hecha

No se mueve casi nada, dejan un par a la semana, para que estemos contentos en el foro, y a todos lo demas nos dejan para el año proximo, mucho animo.

Hola, una consulta por favor. Este año me ha tocado devolver y habia seleccionado pagar en 2. Ese ultimo en teoria el 5 de noviembre. Pero se me pasó la fecha y no tenia el saldo disponible en la cuenta. Pero tampoco he recibido ni aviso de la agencia ni del banco que se ha rechazado el pago. Tampoco recibi un aviso por SMS de la agencia antes de 5 noviembre que me iban a cobrar. Que debo hacer? Esperar a que vuelven a intentar cobrar y intento hacer el pago directamente ahora? Gracias

gracias. pero me surge la duda si mandan un SMS antes de cobrar o no? entrando en la pag web para ver mis deuda pendientes, me sale que no tengo nada pendiente a dia de hoy.  gracias

Gracias. Cuáles son las opciones para pagar el segundo cobro la semana que viene? No me sale ningún deuda pendiente en la página web y entonces no puedo pagar online hoy. 

• Hacerlo online a través de la página de la Agencia Tributaria.
  • Acudir a cualquier oficina de una entidad bancaria ubicada en España.
  • Hacer el pago en una Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.