Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,2K respuestas
134 suscriptores
Página
1.560 / 1.569

Re: Estado Tramitación Renta 2023

que bien!! a ver si se van animando por Barcelona...

normalmente es porque estará a punto de ser tramitada, no debería tardar en cambiar el estado a tramitada

La mia esta igual pero no recuerdo el cambio.. Tambie  pone Gestión... No me fije lo k ponía antes. Gracias. 

Pues ya te digo qantes eraigualpero sin lo de gestión tributaria

A mí me ha pasado lo mismo, está en tramitando igual, sólo han puesto lo de gestión Tributaria, nada más, lleva días así 

Buenas tardes, Indalecio Prieto (Sevilla), ayer por fin ha pasado a comprobación (enviada a primeros de abril) .... hoy sigue igual en comprobación .......... 

Yo llevo así 14 días a ver si las tramitan ya 

la tengo tramitada y en expediente me sale DEV sabeis que tardan aora mas o menos?

buenas tardes.. ya entre esta tarde y esta noche te pondrá 4 dias, mañana 3, el lunes 2 y el martes te indicara que se ha emitido la devolucion y la cobraras el miercoles. Los fines de semana no cuentan

un saludo

Por fin, soy uno de los agraciados en el día de hoy, Indalecio Prieto Sevilla, +6000€ FN y DD desde el 3/4. Hoy me ha pasado a conforme. Después de tanto tiempo ni me lo he creído. Ahora a esperar que no haya problemas con la transferencia, que ya era lo que faltaba. 

Hoy se deben estar liberando muchas. La mía presentada el 03 de Abril ha pasado ya hoy a  ‘estimándose conforme la devolución’. Al fin. Tramitada en Fermín Caballero Madrid.

He leido en la Prensa que los funcionarios estatales de Hacuenda ganan 8.000€ anuales nas que los  regionales y estos ultimos estan haciendo manifestaciones en las calles. Opino que esta puede ser la causa del retraso en tramitar las Deckaraciones de la Renta
Puede que esta sea la causa de el retraso en la renta y en Mutualidades 

Bueno.Bueno he contactado con hacienda y ne han dicho que la situación de mi declaración no quiere decir que este mal hecha porque en ese caso se hubiesen puesto en contacto conmigo. Tienen de plazo hasta diciembre. O sea que tengo que esperar. La seguiré consultando haber si me abonan pronto. Os deseo suerte a todos yo ne incluyo, con vuestro permiso  también 

Bueno, hace un par de semanas me cambió a "no conforme" la que estaba mal. La COMPLEMENTARIA aún sigue en "Comprobando"... ¡¿CUANDO COÑO VA A SEREER?!

La comprementaria cuando la hicistes?