Buenas hoy me ha surgido otra duda, jeje. La declaración que tengo en comprobando, me ha cambiado
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Buenas hoy me ha surgido otra duda, jeje. La declaración que tengo en comprobando, me ha cambiado ( perdón que se me fue el dedo. ) El tema esque pese a ser la misma administración, Carrer vinyals de Terrassa, antes ponía: admin vinyals Terrassa y ya está Y ahora sale: admin vinyals Terrassa OFICINA DE GESTION TRIBUTARIA. alguien sabe porque puede ser?
Buenos días hoy me ha salido a está siendo comprobada..eso significa que hay algún problema?
No tiene porque, significa que han empezado a revisarla para ver si hay discrepancias, si hay alguna cosa mal te avisan ellos, la mia estuvo en comprobando casi un mes y la tramitaron sin problemas, pero hay gente que lleva desde abril en comprobando y todavia sigue en ese estado
La ponen como comprobando pero en realidad pueden ni haberla mirado
A mí me ha pasado lo mismo ,me pone lo.mismo.pero en una administración de Sevilla
Nuevo
Porque en la app me sale en comprobando y en la web sale en Tramitacion? Llevo así desde abril
A mí me ha cambiado de administración primero estaba en sant Cugat y ahora en Sabadell
porfiiiiiiiiiiiin🥳🥳 vilafranca del penedes bcn presentada 3/4 fn y dd + 5000e
En cual de Sevilla y que te pone
En indalecio prieto...ahora me pone q está en el órgano de gestión tributaria de indalecio prieto.
Por fin cambió!!!! Después de 7 meses ya la tengo en tramitada!!!! Familia numerosa y discapacidad. No ha pasado por comprobando , sigue en la misma delegación, no sé si pasará después por recaudación que tengo una multa . Voy informando de los cambios.