Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,3K respuestas
132 suscriptores
Página
1.574 / 1.577

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojala de verdad

Que al final quedamos 4 en el foto ys no se si turrón roscón o torrijas celebraremos 

Buenos días!! 🌞 Haver si hoy nos toca!!! Que falta nos hace!!! Desde el 23/04

Hice rectificacion el 11 de marzo y está mañana me pone en la primera declaración que está siendo comprobada y en la rectificación sigue igual.. eso es normal va asi? Gracias 

Normal ultimamente no hay nada, estamos en noviembre aqui ciento y la madre, y se acerca el final del año, y se ve que no tienen tiempo de revisar nada, si es que nos quejamos por nada.

Buenos días ! Yo ya paso de mirar la App ya perdí hace un tiempo la esperanza asique ya se verá para que fechas en el 2025….

Buenas, 
yo hice la declaración y ese mismo día una rectificación. 
Me ha cambiado el estado a pago en los próximos 3 días hábiles, pero la rectificación nada, sigue como presentada....
Me pagarán igualmente en el plazo indicado? hay que esperar a que revisen la rectificación? o lo hacen a posteriori? 

Saludos.

No tengo ni idea a mí también me gustaría saber si me ingresarán primero la declaración y luego la rectificación 🙏

Buenos días! Me llego un requerimiento, aporté la documentación que me pedían y acepté su propuesta de nueva declaración (siempre a su favor claro) y hoy me sale este mensaje: “ Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado”
Eso que quiere decir?? 

Siempre a posteriori....
Yo eché una rectificación el día 29/04 y sigue poniendo " su rectificación a sido presentada" y la normal me la devolvieron el día 4 de julio....saludos

Jajajaja 

Hola, solo cambia por la mañana?

Cuando pone resolución finalizada que significa? Me llegó el viernes el acuerdo de resolución y q me iban a abonar el resultado de la declaración, pero ya no se lo q tardan. Gracias. 

Buenas a todos rebuscando en internet encontre este foro, hice la declaracion al segundo dia de abrirse el plazo, pues bien, aun pone que se esta tramitando, jamas me habia pasado esto, alguien le ha pasado igual? Tengo que hacer algo? Pasa algo si acaba el año??
Muchas gracias!!!

Yo la hice 1 día antes, y estoy igual... Creo que estamos varios así...