Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,2K respuestas
134 suscriptores
Página
1.564 / 1.569

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ni uno, tío. Yo no se tu, yo llevo desde el 10 de mayo (más de seis meses ya) y sigue en "se está comprobando". Es impresionante esto 

Te gano llevo desde el 8 de abril 😭

Madre mia!!! Que barbaridad. ¿Cómo es posible?. Me veo en nochevieja mirando a ver si se ha tramitado!!! 🙂 

Si eso me temo 

Os gano a todos, desde el 03/04 en tramitando. Alguien más de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) igual??

Buenos días desde Cádiz seguimos igual  y nada esto es desesperante,com la falta que hace y ya se que tienen hasta el 31 o mas,estamos todo igual.

Yo no recuerdo el día exacto pero sé que cambió en Mayo a esta siendo comprobada y ai sigue. 

Yo el 08/04 Figueres ( Girona ) tramitando tambien

Una recomendación general: cultivar el  hábito o rasgo de ser capaz de esperar con calma o incluso tolerar la incomodidad sin quejarse porque vuestra impaciencia sólo os conducirá a más irritabilidad y frustración.

La  mayoría os quejais lanzando improperios porque según decís este es el primer año que hacienda no is ha devuelto lo que os corresponde en un plazo de ¡menos  de 1 o 2 meses!.
Increíble, habeis estado siempre dentro del porcentaje del 70-75% que recibueron la devolución antes de que finalizase la campaña y como este año no ha sido así, pues ala insultar a hacienda, a sus funcionarios, a sus responsables y por supuesto al gobierno; es la sociedad en que vivimos. ¿Que necesitabas ese dinero para ya? No lo pongo en duda, pero no se puede contar con ese ingreso a una fecha determinada basándose en lo que ha sucedid  otros años cuando hay un plazo máximo de 6 meses y siempre y cuando no se reciban requerimientos,  presentación de alegaciones, etc que pueden ampliar ese plazo maximo: planificación financiera. 
Como ya dije en más de una ocasión, todos queremos que hacienda proceda con la devolución que nos corresponde lo antes posible, pero en la serie histórica,que se piede comprobar, siempre entre un 70-75% de los contribuyente con derecho a devolución la han recibido antes de finalizar la correspondiente campaña, a finales de septiembre se le suele sumar un 10% más y a 31 de diciembre el 97-98%.
Parafraseando a un Sr que algunos denominan ser superior:"Tranquilos", no hay ni un caso en toda la historia de hacienda de contribuyente que no recibiese la devolución que le correspondiese, más pronto o más tarde se recibe.

Pues muy bien. Pero yo estoy en mi derecho de querer mi devolución cuando pago religiosamente cada mes mis impuestos, no?

Si no te gusta que nos quejemos, sin actitud, hay otros foros que serán más de tu forma de ser :)

Eso es que ni se ha empezado a mirar xD. Vamos apañados xD

Buenas noches,yo estoy igual que tú,en tramitando desde el 03/04 desde Vilafranca del Penedés.A éste paso ni el 31 de diciembre la pagan,sinvergüenzas.

No descartes que se junte casi con la campaña de renta de 2024... XD

Yo sigo igual, de Toledo