Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,7K respuestas
132 suscriptores
Página
1.597 / 1.601

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y luego esto el 3 de junio

Las declaraciones rectificativas las dejan para el final, probablemente hasta enero no la cobrarás.

Buenas tardes chicos/as. Necesito vuestra ayuda y seguro que alguno me puede ayudar. Os resumo: este año hice varias rectificaciones porque en la primera puse que estaba casado (me casé en México pero en España aún no está registrado) por lo que hice otra en la que me puse soltero. Desde Abril esperando y me contestan hace unas semanas que debo demostrar que soy el padre de mi hija y no sé qué (todo esto en cita telefónica). Les envío certificado de nacimiento, empadronamiento, etc. y hoy me responden esto… no entiendo muy bien qué significa y en la declaración lo que pone es que según me van a pagar no? A ver si alguien me ayuda, muchas gracias de antemano. 

Según la resolución que te ha enviado, se dan por satisfechos con los certificados que les enviaste y que la consideran conformes, reservándose una posterior revisión.
En pocos días recibirás la transferencia con el importe solicitado.
La enhorabuena.
Saludos.

Yo estoy igual desde el 26 de abril....

Pues a la espera 

Pues ojalá sea así muchas gracias por tu respuesta. Normalmente pone que la transferencia ya ha sido emitida una vez la emiten no? Gracias de nuevo.

Será la próxima actualización, que te pondrá que la devolución ha sido emitida, y en un par de días habiles ya lo tendrás en tu cuenta.
Saludos.

Esta madrugada transferencia emitida 

Nos vemos dentro de unos meses

Pues ahora mismo acaba de cambiar aleluya....
Pues ahora mismo acaba de cambiar aleluya....

A ver si dura esto poco

Hoy por la mañana llego mi resolución en conforme la devolución solicitada sin perjuicio de comprobaciones ....era una complementaria calculada ...es decir aún así tardo más de 6 meses ...así que paciencia los que todavía faltan.

Esperemos q si después de 8 meses en comprobando, se quedan sin tiempo,he de decir que llamé ayer ha hacienda...

Y que te dijeron..porque a mí me han  dicho q tienen hasta el día 31
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.