Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,7K respuestas
132 suscriptores
Página
1.596 / 1.601

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no lo sé...lo q ellos decidan

Ok, gracias. 

Buenos días , yo hice mi declaración en abril, en mayo me llamaron y me cambio porque debían meter otros datos y se anuló la primera para presentar la otra en mayo, en junio fui y se quedó la de mayo.
La de junio dice que ya está comprobada y ratificada y que AEAT no tiene ningún problema pero la de mayo sigue poniendo tramitando..pagarán este mes o cuando ya..

En Madrid delegación Ruperto Chapí ,la hice el 2 de abril más 5 mil Conjunta y FN el 26 de abril me pasa a comprobando por q mi hijo con ingresos reducidos acepto su borrador, anula su declaración y desde entonces seguimos en esta siendo comprobada hemos llamado e ido varias veces te dicen q esta todo bien pero que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo, esto es desesperante, q luego para cobrar no te pases ni un día...
22 días para acabar el año y seguimos sin
 cobrar...

Yo estoy igual que tu

Oye, qué asco de gente. Pagarán como muy mucho este mes? o es normal que pasen al año siguiente, también? hijos de la gran pvta. Espero que este mes me paguen de una pvta vez.
Suerte a todos. Qué lamentable que haya q estar deseando suerte pa una cosa como ésta.

Totalmente razón , y más cuando es nuestro dinero....
Yo llevo dos años que tela pero lo de este ya es de traca....

Por experiencia de otros foreros tienen hasta cuando les salga de los webos, si se pasan del 31 de dic te pagan 2€-3€  y san se acabó, aparte te pueden pedir cualquier chorrada, como el padrón, y tener otros 6 meses para revisarlo...
Vamos que cuando les venga bien, igual que tu cuando te sale a pagar...lo mismito

Es q encima con las fechas q estamos..hay muchos q cobramos una mierda y necesitamos este dinero para los regalos de navidad

Veo que no soy el único en esta situación. En mi caso mi mujer y yo la hacemos separada la declaración, siendo exactamente iguales, a ella le pagaron a las pocas semanas y a mí todavia nada.....en la web aparece que está en tramitación...... nunca habian tardado tanto en pagar.....

Buenos días, aún con el mensaje está siendo comprobada desde el 23/4
Mañana tengo cita después de quinientas mil veces .. para haver que me cuentan...
Esto ya es vergonzoso!!!

Yo sigo en tres días hábiles desde el jueves 

Hola, a mí me devolvieron la primera que hice (unos 1.300 euros), mientras que la rectificativa (unos 125 euros) sigue en estado de presentada. Llamé y me dieron cita telefónica; a ver qué me dicen.

A mí hoy me ha llegado una notificación que tengo un embargo porque me dieron 200€con el COVID y quieren q lo devuelva pero ellos siguen sin pagar..leñe que se la quiten de ahí ,pero que me paguen ya

Mi caso es este…7 de mayo 
Te puede interesar...