Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24K respuestas
132 suscriptores
Página
1.624 / 1.624

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas, el escrito lo puedes hacer descargandote el formulario desde la aeat, ayer me paso lo mismo, también me dijeron que no tuviera prisa, y que había que presentarlo presencialmente.. 

Nosotros seguimos igual por 80 euros, es de vergüenza 

Buenos días, hoy por fin me hacen el ingreso de la devolución; después de nueve meses y medio, exactamente desde el día seis de Abril que la tramité.
Sin ninguna notificación, ni rectificación ni nada.
Se me olvidaba, me ingresan la friolera de 3.27 euros en concepto de interés de demora.
SINVERGÜENZAS 

Me alegro por los que ya estáis cobrando, que día te cambio ?? 

El martes pasado a cuatro dias habiles, sin pasar por comprobando ni tramitada; y hoy el mensaje de ingreso en cuenta

Yo creo que quedamos pocos por el poco movimiento ya en el foro, yo sigo en comprobando, se nos van a juntar los dos años, increíble….

Buenas tardes, enhorabuena para los que lo estéis recibiendo o que le hayan cambiado.

Yo sigo igual desde abril,con requimiento del 16 de diciembre.

A este paso se ajuntara con la de este año, es merante vergonzoso 
Habrá que esperar a la semana que viene para ver si hay cambios. 

Pues yo , después de ponerme comprobaci9n en agosto creo recordar ,en noviembre me hicieron una propuesta pq no estaban de acuerdo.Ese mismo día  contesté con argumentos y documentos que no estaba de acuerdo .Pedí mil citas con hacienda ,presenciales, telefónicas ,virtuales.......y aquí sigo sin novedad

Yo tuve una notificación en noviembre y a día de hoy aún está en comprobando por discrepancias 

Notificación en Diciembre pidiendo datos sobre un convenio especial que estoy pagando desde hace varios años y que siempre me había deducido los importes pagados y que nunca me habían pedido ningun justificante del pago del mismo,  a día de hoy sigue en comprobando.
Parece que están alargando el pago pidiendo documentación sin demasiado sentido para justificar el poder alargar el pago de las devoluciones.