Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,2K respuestas
130 suscriptores
Página
1.625 / 1.634

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sigo en comprobando, sin haberme reclamado documentación de ningún tipo...Y habiendo presentado la declaración el primer día en que se pudo hacer. Es vergonzoso

Acabo de volver a llamar, y me han dicho otra vez lo mismo, que como me enviaron requerimiento el 3 de diciembre tienen esos 6 meses más para responder, que tenga paciencia me dice que no puedo hacer nada,  es alucinante. 

Buenos días, ayer tuve cita telefónica, y me dijo que ni siquiera lan mirado...

Que por lo general son 6 meses Alós que hemos tenido que aportar algún documento, que por lo general no encienden a  los 6 meses... Que pueden resolverlo antes .. pero las palabras fueron... Tener paciencia que es lo que toca... Y que bueno ella no puede hacer nada desde ahí. 

Asique bueno veremos si en carnavales aún estoy aquí como pringada esperando... O inclusive se juntan las dos rentas... Porque para lo que queda... Está más cerca de adjuntarse de que la devuelvan antes. 23/4 realizada.
16/12 requerimiento 
17/12 contesté aportando.
Una vergüenza.
Ni siquiera el sistema a cambiado el mensaje de las discrepancias.
Enfin... Ya entrado en un bucle con la agencia tributaria. 

Yo sigo igual si te consuela un poco .Dos presentadas una de abril y otra en junio.La de abril ya buscan dar vueltas para alargar o no devolver  y esperemos a la de junio que ni miraron. Si hay novedades espero que buenas ya pongo por aquí. 

Comprobando por discrepancias desde Noviembre. Tenía una multa que ya pagué y nada aún. Presentada en Ciudad Real.

Sabeis cual es el dinero por el que no te puedes sobrepasar para poder pedir conyugue la ayuda de 1200 euros en la declaracion por minusvalia.

tu cónyuge no tenga rentas anuales, excluidas las exentas, superiores a 8.000
Creo que son mas de 8000 pero sabe alguien cuanto es exactamente.

Rentas netas. Por ejemplo, si sólo tiene una pensión, el bruto no puede superar los 10.000 euros (que son 8.000 netos). Si, además, tiene un alquiler, o intereses bancarios, o una venta de un inmueble, pues hay que sumarlo todo, y que no supere 8.000 euros anuales.

Esperemos que pronto cambie... Pero por el camino viene la de este año...🙂‍↕️

Finalmente han dado por finalizado el procedimiento de comprovación y estiman conforme la devolución solicitada.
Todo llega,  pero este año se han alargado demasiado.

Que bien, todo llega como dices

Yo todavía la tengo en comprobación sigo esperando también 

Hablando de bruto, la pension que le ingresan a mi mujer al mes es en bruto no? Para hacer las cuentas.

Sí, en caso de pensiones, se cobra el bruto por que  no tiene que cotizar.
Pero es que no hay que hacer cuentas: Seguridad Social manda todos los años un documento en el que indica el importe que se va a cobrar y, si no sabes dónde está, puedes verlo en la web.
No olvides que, la pensión, es sólo una parte. Si tú cónyuge cobra algo más (intereses bancarios, una venta de acciones, una subvención como el bono social...) también hay que sumarlo para saber las rentas netas.