Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,5K respuestas
Página
1.628 / 1.660

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No. A lo que tienen que contestar sí o sí es a las quejas interpuestas ante el Consejo de Defensa del Contribuyente. Pero, a esas quejas, contesta el Consejo, por lo que, el que está tramitando la comprobación, ni se entera de que existe, y mucho menos le van a apremiar a que termine el procedimiento. El documento que ha linkeado @Angelcadiz es el modelo de solicitud general: el que asigna los registros lo incluirá en el expediente del procedimiento de comprobación, y sí lo verá el actuante; pero, como no es atención a un requerimiento o alegaciones a una propuesta, lo archivará sin más, porque no tiene que contestarlo.

Gracias ...voy a probar 

Acabo de volver a llamar después de 25000 llamadas durante un mes…. Un hombre muy amable no entiende como hace dos semanas cuando tuve cita presencial la funcionaria no accedió al expediente y lo tramitó porque dice que ellos si pueden hacer eso, me ha dado cita presencial para el lunes pero en vez de Reus en Tarragona ,para que explique mi caso y según él deberían allí de tramitarlo, igualmente acabo de poner una queja y ya tengo la reclamación preparada para el lunes depende lo que me digan presentarla allí. Era un funcionario de Asturias y dice que en su oficina no quedan declaraciones por tramitar. Es desesperante esto…. 

Ya somos dos, el funcionario me ha derivado a otra delegación para ver qué pasa y me la puedan mirar porque no entendía porque han leído y no man contestado tengo el día 3 asike aver que pasa

Me acaban de contestar a la queja, que no la admiten por estar dentro de plazo de los 6 meses que dan después del requerimiento…. Mira para lo que les interesa lo rápido que responden yo flipo….

Madre de dios entonces Ami más de lo mismo

Yo la he presentado hoy, pero ya han pasado 7 meses.. Veremos a ver.
Lo mio tiene miga, resulta que la declaración de la que hablo es de mi madre, tramitada en una gestoria, me di cuenta que tenía un error cuando ya estaba confirmada y tuve que hacer yo la rectificación, y lo peor no es eso, sino que también estaba mal tramitada la del año pasado, así que son 2 rectificaciónes... 4300e a devolver, como para fiarse de los gestores.. 

Madre mía.. yo la hice por gestor aver si resuelven ya!! 

Eso me pasó a mí, hace unos años. Desde entonces no voy más a que la haga ningún gestor. Me parece que solo quedamos nosotros por resolver….. 

Yo sigo igual en comprobando desde abril 2023 sin requerimiento ni nada 

Pues yo sigo igual ...primer año por gestoría y en la vida me paso tal caso. Nunca más 

Imposible entrar por ningún medio ni siquiera app desde hace una semana . No hay noticias y veo que mucha gente está igual.  No deja pedir cita para la delegación donde descansan en paz mis dos rectificaciones.Será el momento de hacer algo . Colapsar las delegaciones para que al menos se pongan a trabajar o bien buscar otros medios. Hacienda somos todos y cuando nos toca pagar pagamos como corresponde . Mi mayor error es declarar todo puntualmente .

Lo mejor es que te la tramiten ellos, así no hay equivocación.. 

Por fin se la han mirado!!!! Casualidad después de haber presentado la queja el otro día, hoy tenía hora presencial para otra delegación,