De que oficina? Yo de la de Cecilio Metelo, tres meses en "su declaracion se está tramitado" no se mueve nada.
Re: Estado Tramitación Renta 2023
La misma oficina
Gracias! Haber si tengo suerte !!
Yo soy d las palmas, la renta la hice el 11 d abril,y todavía no ha cambiado nada,lo mismo d siempre,tramitando,pa mi que se fueron d vacaciones y se olvidaron
Primero me ponía "su declaración se está tramitando", luego algo más de un mes con "su declaración está siendo comprobada", desde el viernes pasado me cambió otra vez a "su declaración se está tramitando " y ahora....."su declaración se está comprobando". Esto me parece ya un cachondeo
Pues si,juegan cn lo q nos pertenece
Pues igual igual igual que tú, la acabo de mirar por curiosidad, y otra vez en comprobando… la repera vaya!! Indalecio prieto, Sevilla.
Pues estoy igual, lanpresente el 3 de mayo, se esta tramitando, estuvo asi unos dias cambio a se esta comprobando y hace 2 dias que edta tramitando otra vez no entiendo que tanto tramitar y comprobar
Yo llevo desde el 11/04 "su declaración se está comprobando" no se mueve ni para adelante ni para atrás.
Hola yo tamb palma casi tres meses en su declaracion ha sudo tramitada y conforme...
a mi! casi tres meses,que peude pasar?
Que raro que ponga y conforme su devolución, interpreto que cuando pone conforme solo debe demorarse unos dias en hacer efectiva la devolucion.