Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7
Pero falta en esa ecuación que más de 30 ventas o 2000€ de importe vendido ya eres "profesional" y mandarán un informe directamente a hacienda ¿Para que? Para daré una bolsita de chuches XD. Tanto en vinted, wallapop, eBay y demás plataformas cumplirán y harán pagar de nuevo como vendedor "profesional" y si pasas de 1000 euros mensuales periódicamente tendrá que darse de alta como autónomo, esto me lo ha comentado externamente un amigo que trabaja en Wallapop y que dice que muchos vendedores han puesto sus artículos con el envío desactivado porque saben que los van a crujir vivos.
El afán recaudatorio es de miedo ya hasta con reviewers y artículos de segunda mano, alguien tiene que pagar el despilfarro y compra de escaños y va a ser el pueblo como siempre.
Nadie se hace rico haciendo reviews no vendiendo en eBay, vinted o Wallapop, me parece una autentica vergüenza lo están quemando todo.
El afán recaudatorio es de miedo ya hasta con reviewers y artículos de segunda mano, alguien tiene que pagar el despilfarro y compra de escaños y va a ser el pueblo como siempre.
Nadie se hace rico haciendo reviews no vendiendo en eBay, vinted o Wallapop, me parece una autentica vergüenza lo están quemando todo.