Mis circunstancias son parecidas a las tuyas. En mi caso, acepte una baja voluntaria en 2020, año en el que se empezó a oír que se iba a modificar la ley afectando a las jubilaciones anticipadas, desde ese momento comencé a "empaparme" como funcionaba el Simulador, las jubilaciones anticipadas, como se calcula a la pensión, hasta me hice una hoja de cálculo para hacerme las simulaciones sin tener que entrar de continuo en el portal de la Seguridad Social. Vi y escuche las reuniones del Pacto de Toledo, una vez se firmo el acuerdo de Pensiones en Julio, comencé a leer, releer e intentar comprender lo que luego se convirtió en la DT 34, la "destripe" hasta que finalmente llegué a una conclusión muy parecida a la que se ha visto en el Criterio de Gestión publicado en Marzo. Hice varias consultas a la Seguridad Social, para que me aclararán como se iba a aplicar la DT, siempre fue la misma respuesta, me "devolvían" la DT. También consultas telefónicas, nadie sabia nada, visitas periódicas al Portal de Transparencia para ver si publicaban el criterio. A primeros de este año visitas a los CAISS, hasta que finalmente en Febrero caí, con alguien que ya sabía algo del tema y me confirmó lo que ya sabía, que a mi me afectaba y salía beneficiado por la aplicación, un compañero me indicó la existencia de este foro, y con el intercambio de ideas, experiencias, informaciones, etc he llegado a entender esta DT. He disfrutado de este intercambio de conocimientos y experencias, he aportado mis interpretaciones, mi visión del tema. Aunque me júbilo en Julio, como ya he dicho en más de una ocasión, seguiré leyendo este foro y continuare aportando en lo que pueda. Suerte para los que quedáis pendientes de esta "condenada" DT.