Con las explicaciones que das, ya no me cabe duda de que encajas perfectamente con la DT34-3.
Es el mismo caso que el de Jalcper, como te acaba de comentar, que el mío y el de otros muchos que andamos por aquí. No tienes que hacer nada. Simplemente, cuando te llegue la hora, en 2028, podrás jubilarte anticipadamente con una pensión muy parecida (con los ajustes del IPC real en 2026, 2027 y 2028) a la que te muestra ahora la simulación que has subido. La DT40 apenas rebajará en esos años unos pocos euros el cálculo de tu base reguladora a aplicar, que se verá compensada con que las bases de cotización para ese período no están actualizadas en la simulación. Además dispones de 81€ de colchón, para la anticipación a 21 meses, de “exceso límite de pensión” para compensar, así que vas sobrado.
Y lo mejor es que, según mi opinión (sin ninguna pretensión de entrar nuevamente en debates), la DT34-3 no está condicionada por la DT34-1, como sí que lo está la DT34-2, por lo qué aunque desaparezca la DT34-2, la DT34-3 seguirá siendo de aplicación.
No me queda mas que darte la enhorabuena. Fíjate la diferencia. Según los cálculos que te hizo Jalcper con los datos que proporciona la simulación, con la DT34-3 te quedaría una pensión de 3380€ y a pelo ( sin DT34-2, sin perdón) 3102€.
278€ de diferencia. Por 14 pagas 3892€. 😉