Esta respuesta es para todo el que participa en este foro.
Ya que me has nombrado, solo dare una respuesta a esta situación que se ha creado y no contribuire con ninguna más.
En este foro, desde mi punto de vista, aportamos TODOS, cada uno desde su conocimiento y/o experiencia, duda etc. TODOS aprendemos algo de las dudas o certezas de otros, el que duda puede aprender de la certeza de otros y el que tiene esa certeza, aprende más de la duda de otro, sencillamente, por que para aclarar esa duda, tiene que aprender a explicarla de otra forma o profundizar más en su conocimiento por habérsele planteado algo que no conocia.
Yo he aprendido/conocido donde se puede plantear una queja, he visto que los CAISS no tienen ni idea en algunos casos y otros no, situación que no me habría planteado, las fotos con resoluciones a mi me han servido para reducir/eliminar mi incertidumbre ante el tema de este foro, las cotizaciones en la sombra que se han planteado en algún post y que agradezco haya salido, etc... todo ello me ha servido para APRENDER.
TODO aquello que yo he aportado, en algun caso son opiniones o consejos de lo que yo conozco o interpreto, cada uno es muy libre de hacer con ello lo que desee, y en otros casos son datos que conozco, con los que intento, al igual que otros de los que formamos el foro, ayudar a otros y ayudarnos a nosotros mismos. Valoremos lo que TODOS aportamos, unas veces serán dudas o inexactitudes y otras serán respuestas acertadas.
Por mi parte, esto está cerrado, como dije al inicio, no voy a responder respecto a esto, nada más, será mi aportación a que este desencuentro no continue y como dije, lo hago por haber sido nombrado