Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Si, yo también lo dejo, pero te digo que es raro que tanto yo al hacer el cálculo, como el gestor/a de la AEAT que me ha tramitado la minoración en 2023 hemos coincidido exactamente en el resultado que me ha sido aplicado, en mi caso jubilación en 2020 = años a aplicar 36, tal cual corresponde en la tabla arriba indicada y según interpretación del TS.
Por otra parte no es raro que haya cierta confusión con este tema, estoy harto de ver algunas publicaciones de gabinetes de abogados por internet en la que aluden a la cifra de 35 años en todos los casos, y no, no es así, solo en jubilaciones anteriores a 2013. Buenas noches.
Por otra parte no es raro que haya cierta confusión con este tema, estoy harto de ver algunas publicaciones de gabinetes de abogados por internet en la que aluden a la cifra de 35 años en todos los casos, y no, no es así, solo en jubilaciones anteriores a 2013. Buenas noches.