@Rutiinda91
@salinero @monilloBueno a mi si que me la han liado, pero gorda. Os explico lo cotizado:
. 05/06/1965 al 14/03/1973 - Agroman - Mutualidad de la Construccion
. 15/03/1973 al 23/08/2014 - Banco Atlantico - Mutualidad de la Banca
Hace 1 año, me entero de lo de la Banca por antiguos compañeros, voy a mi oficina de la AEAT, y solo me dejan reclamar por la Banca, sobre la Construccion me dicen que no hay nada de nada, y que hasta ahora solo lo haga por la banca. Reclamo 2018-19-20 y 21. En Agosto me recalculan las declaraciones y me abonan en total 1636 euros. Me aplican un coeficiente del 3,0227%. Me dicen 2117 dividido entre 17509 dias (47,96 años). En Septiembre reclamo 2022, me lo abonan en Diciembre 406 euros, con el mismo coeficiente. Yo como ni idea, pues vale, estara todo bien, hablo con varios compañeros de mi banco, y a todos, pues mas o menos lo mismo, lo curioso es que a algunos con menos años cotizados, les dan mas coeficiente. No entendemos nada, pero bueno es lo que hay.
Ahora me encuentro con que todo esta mal: Los 5 años mal aplicados, vamos todo mal.
. Me han aplicado un divisor de 47,9 años, cuando deberia ser de 35,5
. La parte de la construccion, no me la han aplicado. En su dia no me dejaron, me dijeron que solo reclamar banca. Ademas es la cotizacion mejor a mi favor.
. En el borrador y datos fiscales, no me aparece nada de nada, aun habiendo ya cobrado algo, Hacienda ya me tiene, pues me ha recalculado los 5 años. Pues nada, no aparezco en los datos fiscales.
Es un desproposito y una verguenza. Ademas, como yo tiene que haber miles, pues a los bancarios que ademas trabajaron en otras empresas anteriormente, no les dejaron presentar reclamacion por otras Mutualides
En mi caso esto va para largo, me tienen que corregir y ajustar un monton de cosas.
Tengo claro que antes de Julio, a los que nos pasa esto, no lo van a corregir, presentare la declaracion como esta ahora, que por cierto siempre me sale a pagar, y reclamare todo, quizas tenga que ir a algun bufete de abogados. Tremendo todo. Veremos
Salu2