Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

697 respuestas
Página
28 / 50

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Se sabe, cuando comenzarán las devoluciones a los Mutualistas, después de la aprobación de la norma?

De momento no se sabe. Se deberían terminar de devolver antes del 1 de enero próximo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Para que se calme el gallinero...

A ver si es verdad y se cargan las pilas. Por lo pronto ya estamos con 6 dias de Agosto vencidos y nada de nada. Muy pronto han dicho que el grueso de las cantidades las piensan devolver en este mes de agosto.  Aquí estaremos para verlo. 

Si tienes la app de la AEAT entra en tu usuario y en ejercicios de años anteriores lo puedes ver, si pinchas x ej el 2019 te saldrán 2 , la q ya hiciste en su día y la que te habrán hecho si hiciste el formulario.Ahi podrás ver lo q te tienen q devolver , así con todos los años hasta el 22

Yo ya lo he cobrado hoy

Te han devuelto lo de la Mutualidades? Todo de golpe?...  De qué delegación eres? Gracias.

FAKE ......Te han devuelto lo de la Mutualidades? Todo de golpe?...  De qué delegación eres? Gracias.

FAKE , verdad que nos has mentido a la gente de éste foro? Nadie ha cobrado éste año, después de la sentencia del día 25/07

Es lamentable que haya quien frivolice con la ilusión de tanta gente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Hola, me he metido en la página de la AEAT para ver la situación de la devolución de mi padre y en las del 2019, 2020 y 2021 pone que en tres días hábiles haran el ingreso, la del 2022 pone que su declaración ha sido presentada.

Igual me ha pasado a mí, en mi caso son devoluciones mías,  no se porque será, esperaré unos días y si le pasa a más personas debe ser estrategia de la agencia Tributaria… 

Perdón mi ignorancia , como lo miráis el estado? gracias 

En la página de la Agencia Tributaria:

Información y gestiones ->IRPF ->Todas las gestiones ->Accede a las gestiones de ejercicios anteriores.

Eliges el año que quieres consultar.

Un saludo.

Muchísimas gracias por resolver mi duda 😊🙏