Yo también tengo una deuda aplazada me pone que harán la devolución en 4 días pero no sé si me lo restarán de la deuda
Re: Declaración Renta 2024
Nuevo
Cuando la habías presentado
Yo estoy en las mismas, deuda aplazada y me pone que en 4 días llega el ingreso, seguro que el día del ingreso pone que no queda nada para ingresar!!!🤦♀️🤦♀️🤦♀️
Nos toca esperar a ver que pasa
Buenas ,a mí me ha cambiado hoy a que ha sido tramitada pero no me aparece todavía los días. Sevilla
Nuevo
Si la tenemos aplazada no deberían descontarlo… hay gente que dice que si lo descuentan y otros que no… a ver que pasa
Si a alguien Le a pasado como a mi que presente la declaración de la renta luego la revise y presente otra y cometí un error y volví a presentar otra como la primera, total como rectifique dos presentadas pues mi duda era cual valdrá para hacíenda total e llamado y me han dicho que si se presentan varias por tener errores la que ellos toman en cuenta es la última presentada, yo me centraré en esa última..... De las tres es la única que pone su declaración esta tramitándose las otras dos pone su declaración esta siendo comprobada.
A mi me han dicho que si se lo cobran pero no lo sé, espero que respeten el aplazamiento
Pero te a cambiado directamente o has tenido algún mensaje entre medias
Hola! Yo tampoco pero todavía está en mi delegación
No te fíes, a mí me dijeron lo mismo el año pasado y me eliminaron la más reciente. Te recomiendo que vayas siguiendo el estado de ambas.
Yo tengo 2 declaraciones Comprobando. Hice una, me equivoqué en un dato, la rectifiqué el mismo día 2. Y ahora permanecen las 2 en "Su declaración está siendo Comprobada" Sevilla, Indalecio Prieto. 3900.
La verdad es que nos ahorrarían cabreros de cabeza si la declaración que no nos interesara se pudiera borrar con un simple botón, borrar declaración y listo, así sería más simple.
Hola , declaración realizada el día 1, 2400 tramitándose de Santander
A mi me ha cambiado esta mañana a su declaración ha sido tramitada …… más de 2000 FN +DD en Sevilla pero no me pone lo de los días es normal ?