Acceder

Declaración Renta 2024

2,17K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
128 / 148

Re: Declaración Renta 2024

Cariño somo mas mis dos hermanos y mis padres igual de la calle vinateros...menuda mierda y para una basura de dinero

Si. Máximo 10 días o asi

En Jaén desde el día 2 tramitando,familia numerosa también.....en más de 10 años la primera vez k me pasa....no sé mueve 

Nos iremos informando si cambia🤗

Yo estoy igual la hice el día 6 , pero al año pasado me la dieron en noviembre 

Lo digo porque a mí siempre me han devuelto rápido hasta el año pasado que me devolvieron en noviembre! Tengo conocidos que desde les empezó a tardar la devolución, ya todos los años les tarda... 😓

Pone tramitándose y de ahí no se mueve.

A mí me entró el miércoles por la tarde, entro en la aplicación y no me salen deudas, como no sea una multa del coche, (creo que una de la ora), no lo sé, pero bueno está mañana cambio de lugar y a 4 días... Ahora sigue igual, creo que mañana cambia a 3, por la tarde a 2 y transferencia emitida, ¿Es así?

La mía tampoco, hice primero la mía y luego la de mi marido. A mí siempre me toca modificar, la de mi marido fue confirmarla directamente. A él ya le han devuelto, la mía sigue en tramitándose desde el 2 de abril. 

De Jaén también, familia numerosa y desde el primer día tramitando.

Pues igual que a mí, de otros años doy de margen hasta el 15 de mayo, y si no me lo han devuelto ya sé que es un año de esperar hasta octubre/noviembre. Paciencia, está la semana santa y ahora el puente de mayo

Desde Asturias, familia numerosa e igual desde el primer día se esta tramitando, yo creo k familia numerosa no se mueve mucho todavía por lo k estoy leyendo

Exactamente igual que a ti, la hice el día 10, el miércoles pasado entró en recaudación no sé porqué!! No salían deudas ni nada.
Y hoy ha cambiado a ingreso a 4 días 

Alguna declaración presentada los primeros dias de abril en Asturias o en Gijón y que su estado sea se esta tramitando?, la mía presentada el día 2, Delegación de Gijón importe trescientos y pico...

Despues de mucho leer, puedo observar, que han tramitado algunas del día 1. Y luego ya al no haber empezado la campaña aun. Las han ido quedando atras y se han puesto con las demas. Y estás las dejaran para después. Me juego lo que sea a que es eso. Otra cosa son las comprobando.