Acceder

Declaración Renta 2024

2,18K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
147 / 149

Re: Declaración Renta 2024

Me acaban de llamar los de hacienda que tenía cita telefónica y me an dicho que los k estamos en comprobando que recordemos que asta diciembre tienen plazo que no es necesario pedir citas pk no las van agilizar si están presentadas

Osea q no pidamos cita para agilizar....

DUDA 
Compré vivienda habitual el año pasado..... con seguro de vida y de hogar vinculado a la hipoteca.... me desgrava??? 
Estoy leyendo q el de hogar no y el de vida tiene q ser así es contratado antes del 2013

Según me. Dijeron no k si esta presentada esta presentada que asta diciembre hay plazo 

Vamos, que no se les moleste que están muy agusto sin hacer nada

Entiendo que te refieres a la deducción por inversión en vivienda habitual. Si es así siento decirte que esa deducción solo es válida para adquisiciones anteriores a 2013. Es decir, que no te puedes deducir ni lo pagado por la hipoteca ni los seguros (aunque estén ligados a la misma). Si te refieres a algún otro tipo de deducción que desconozco, no te puedo decir.

Presentada el día 2 por la mañana
Declaración conjunta , fam lia numerosa+ 5000€...
Segovia 
Sigue tramitando...
ni se mueve ...ni se le espera..... Entre apagón y puente de mayo ... 

Este año se están coronando.

Yo pondría la fecha en la que me he mudado de verdad. Si el periodo de tiempo que has sido propietario de las dos viviendas es pequeño no creo que una diferencia de días vaya a suponer grandes diferencias en el resultado de la declaración. Y en cualquier caso si, por el motivo que fuera, Hacienda te pidiera algún justificante podrías presentar un recibo de algún consumo. De todas formas si llamas a Hacienda te podrán decir la fecha que ellos consideran "correcta" en este caso.

Tramitada,  por fin!
4000 € en Burgos 

Hola me puedes decir el estado

Yo también pero sigue en mi administración ..

Hola, qué tiempo la as tenido en comprobando
Yo la tengo así desde el viernes 
Gracias

Hola. Alguien sabe cuando haces una alegación como mirar el estado de la misma o directamente se mira el estado de la renta