Acceder

Declaración Renta 2024

3,11K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
209 / 212

Re: Declaración Renta 2024

Exactamente igual. Desesperante

Jaen igual tramitándose 

Sería precioso que pusieran un cartel que dijera:

"Su declaración ha sido olvidada al fondo del cajón. Seguramente esté todo bien, no se preocupe, pero espere a diciembre ya si eso". 

Al menos dirían la verdad. 

Totalmente de acuerdo. Su declaración está siendo Comprobada a tiempo parcial, ya si eso, cuando un funcionario venga de sus quehaceres ya veremos, si nos da tiempo o la dejamos para Diciembre, o Enero.

Os cuento una anécdota que me ocurrió en los primeros años de la democracia, en las primeras declaraciones que se hacían. Fui varias veces a mí delegación de Hacienda, para que me hicieran ellos la declaración, y después de ir cuatro veces y darme largas, se me ocurrió dirigirme por carta al ministro de hacienda o trabajo, Sr. Martorell. Diciéndole que yo, un electricista, no sabía hacer la declaración y que en la oficina correspondiente no me ayudaban. A los pocos días me llaman de mi delegación y me dicen... Hombre de Dios, usted sabe lo que ha hecho? Qué he hecho?. Pues usted le ha escrito al ministro. Si claro eso sí lo se, le he escrito yo. Pero hombre de Dios si nosotros estamos aquí para servirle a usted y a todos los ciudadanos.
 Me la hicieron y devolvieron esa misma semana.

Buenos días

Otro año por aquí

Delegación de Córdoba. 
          Presentada 12-5
          + de 3000 €

Su declaración se está tramitando

Presentada dia 8 de mayo, conjunta,, echado borrador, Gijon
Seguimos igual, tramitandose

Estamos en la ultima semana de mayo , yo tengo la corazonada de que esta semana se va a mover bastante , ojalá , yo llevo  también desde el día 2/4 en se está tramitando. 

Lo mismo yo cambio y volvió 

Yo llevo 2 años que me las están devolviendo el 31 de diciembre cuando antes en 15 días o un mes me la habían de vuelto,total como hará pusieron lo de los 4 días cobre el día 4 de enero no se que criterio tienen

Yo cordoba también tramitando

La verdad que mia ha habido cambio.de incapacidad a ver ojalá nis devuelvan pronto a todos

Hola,
Yo la presenté el 1 abril noche y su declaración se está tramitando desde entonces…..

Yo igual presentada día 01/04 por la noche incluyendo familia numerosa y discapacidad,no ha cambiado de se está tramitando. Sucursal de Moncada en valencia 

Hola! Declaración presentada el 15-04 y sigue tramitando. Y tengo una teoría porque toda la gente que conozco que se la han hecho por gestoría y bastante más tarde ya la han cobrado, yo solo confirme el borrador, asique como todo en este país, si pagas va rápido y si no, espera sentado.
+1000€ y sucursal 45002 Toledo.